Los usuarios del Samsung Galaxy Note 7 recibirán descuentos

Los usuarios de Galaxy Note 7 recibirán descuentos del cincuenta por ciento para el Galaxy S8 o para el Note 8.

Galaxy Note 7

Se ha dicho que Samsung estaba preparando un programa compensatorio para los usuarios de Galaxy Note 7, para recuperar algo de la confianza que los usuarios habían depositado en la compañía, y que ha perdido tras el fiasco que ha ocurrido con su último buque insignia. Hoy Samsung ha anunciado que este programa es una realidad a sus usuarios de Corea del Sur. Los usuarios de Galaxy Note 7 que vivan en la tierra natal de la compañía podrán elegir recibir descuentos por la compra de un nuevo Galaxy S8 o Note 8.

Aparentemente, los usuarios coreanos que hayan cambiado su Note 7 por un Galaxy S7 o un Galaxy S7 Edge seguirán teniendo la posibilidad de pagar sólo la mitad del precio del próximo Galaxy S8 o Note 8, en cuanto los Smartphones salgan a la venta el año que viene. Los usuarios también recibirán un 50 por ciento de descuento en las reparaciones de pantalla LCD.
Galaxy Note 7

El programa de actualización de Galaxy expira el 30 de noviembre

El programa de actualización de Galaxy no parece tener ninguna cuota mensual, lo que contrasta con el programa de Galaxy Club que existe ahora mismo. Parece que el nuevo programa de compensación tiene una fecha límite estimada para el 30 de noviembre y se espera que Samsung tenga unas palabras con las compañías telefónicas asociadas con él para anunciar el nuevo método de entrada.

Samsung Galaxy Note 7 seguro explota y enferma al dueño

Los chicos de Reuters han informado de que los usuarios de Note 7 que ya han cambiado su Galaxy Note 7 por un Smartphone Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge podrán unirse al programa haciendo una solicitud retrospectiva. El programa de actualización sólo se ha anunciado en Corea del Sur por ahora, pero se espera que la compañía lo ponga también en el resto de países. Samsung ya está ofreciendo incentivos a los usuarios de Note 7 que cambien sus teléfonos, pero cada incentivo depende del lugar en el que la compraron y del país de origen.

Se espera que Samsung desvele su próximo Galaxy S8 en febrero del año que viene, aunque se dice que el desarrollo del dispositivo lleva 2 semanas de retraso, porque la compañía está buscando la causa exacta del error del Galaxy Note 7 que ha llevado a semejante fiasco. Algunos rumores de hace un par de semanas dicen que Samsung podría no lanzar un sucesor del Galaxy Note 7, pero parece que hay posibilidades de que aparezca un Note 8 el año que viene.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz