Nintendo Switch será una experiencia de una sola pantalla

Nintendo confirma que la Nintendo Switch será una experiencia de una sola pantalla.

Nintendo Switch

Cuando Nintendo desveló su Nintendo Switch, parece que ha creado más preguntas nuevas de las que ha respondido. Al no explicar detalladamente de qué se trataba, el video trailer estaba abierto a todo tipo de interpretaciones y especulaciones, y a Nintendo ahora le tocará pasar un montón de tiempo aclarando las cosas, y desmintiendo los rumores falsos. Una de estas preguntas es si la Nintendo Switch tendrá experiencia de pantalla dual, como por ejemplo la 3DS o la Wii U, que tiene otra pantalla en el mando de la consola. Esto no ha sido mostrado en el vídeo, pero debido a la cantidad de usuarios que han hecho esta pregunta, Nintendo ha comunicado que no nos lo han mostrado todo aún, pero que no habrá experiencia de pantalla dual. Así que la respuesta corta es no, al menos según los chicos de Polygon, que son los que han conseguido contactar con Nintendo a este respecto.
nintendo switch

Nintendo Switch está dedicada a dar una experiencia de una sola pantalla, en la pantalla que queráis elegir.”

Nintendo Switch ya ha vendido 1.5 millones de unidades en el mundo

Nintendo Switch

Parece que la Nintendo Switch ha tenido una muy buena salida al mercado, porque según un informe que nos llega desde Gamesindustry.biz la Nintendo Switch habría conseguido vender 1.5 millones …

(Artículo Recomendado)

Según la propia Nintendo, “Nintendo Switch está dedicada a dar una experiencia de una sola pantalla, en la pantalla que queráis elegir.” Esta frase viene porque, en caso de que no hayáis visto el trailer, el dispositivo que parece una tablet en la Nintendo Switch es el corazón de la consola, y el soporte es tan sólo eso, un soporte, por lo que puedes jugar a la Nintendo Switch desde la pantalla de tu televisor o desde la pantalla de la tablet, sin ningún problema.

Suponemos que el hecho de que no tenga pantalla dual tampoco es algo malo (aunque algunos usuarios lo echarán de menos, al ser algo tan intrínseco últimamente en las consolas de Nintendo), aunque pensamos que algunos fans de la Wii U echarán de menos esta experiencia. Sea como fuere, Nintendo sigue dando el mínimo posible de detalles sobre su nueva consola por ahora, y se espera que llegue más información de cara a 2017.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here