Skyrim tendrá un límite para los mods de PS4 y Xbox One

Los mods de Skyrim tendrán un límite de almacenamiento en la PS4 y la Xbox One.

Si estabas preocupado por la posibilidad de que Skyrim no tuviera el soporte de mods que se merece en la PS4, tenías razones para pensarlo. De hecho, muchos usuarios se desilusionaron cuando escucharon los primeros rumores, y cuando más adelante Sony y Bethesda revelaron que habían llegado a una especie de acuerdo para permitir mods, parecía que todo estaba solucionado, pero estos mods van a tener limitaciones.
Hoy han sido reveladas dichas limitaciones. Según un FAQ escrito en la página web de Bethesda que han visto los chicos de GameSpot, se ha revelado que los mods de la PS4 sólo podrán ocupar un máximo de 1 Gb de almacenamiento, mientras que los de Xbox podrán ocupar hasta 5 Gb. “Para Skyrim Special Edition, los mods tendrán una reserva de 5 Gb y de 1 Gb de espacio para la Xbox One y la PS4, respectivamente.”
skyrim

“Para Skyrim Special Edition, los mods tendrán una reserva de 5 Gb y de 1 Gb de espacio para la Xbox One y la PS4, respectivamente.”

Esto podría suponer una limitación demasiado grande para algunos jugadores, en cuyo caso suponemos que no queda más opción que ser muy selectivo con los mods que decides usar. También, tened en cuenta que debido al acuerdo de Sony y Bethesda, los mods que requieran que los usuarios suban sus propios materiales no estarán permitidos, así que básicamente los creadores de mods tendrán que trabajar tan sólo con lo que se les haya dado.

Bethesda promete arreglar los bugs de Skyrim Edición Especial

Como hemos dicho, esto supone una gran limitación, pero al menos sigue estando ahí la opción para los jugadores de usar mods. Habiendo dicho esto, y con el magnífico aspecto externo que tiene el juego, quizá sea un pequeño precio a pagar. Pero si tu PC es capaz de soportar el juego con un buen rendimiento y tienes mucho interés en disfrutar de una experiencia completa con mods, quizá la mejor opción sea obtener el juego para esa plataforma.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz