Samsung Galaxy S8 confirmado: llegará el 26 de febrero

Samsung lanzará el nuevo Galaxy S8, según los informes, el 26 de febrero durante el MWC 2017 de Barcelona, según el filtrador @Ricciolo1. Esta vez, la compañía se centra en tomar todas las medidas preventivas en el tema de la batería.

samsung galaxy s8

Un teaser tráiler revela que el Samsung Galaxy S8 llegará a los usuarios el 26 de febrero. Samsung tiene trabajo de sobra con la retirada del Galaxy Note 7, y ahora nuevos informes nos traen historias de unidades reemplazadas también explotando y causando mayores daños que las originales. Esta misma semana ha habido cuatro incidentes en relación a los Galaxy Note 7, aunque Samsung ha afirmado no estar seguro de que las unidades pertenecieran realmente a los Galaxy Note 7 reemplazados. Sin embargo, se están llevando a cabo investigaciones y sabremos más dentro de unos días. Mientras tanto, Samsung trabaja duro para preparar su próximo buque insignia, el Glaaxy S8, en un intento de dejar el fiasco del Galaxy Note 7 detrás.

Samsung lanzará el nuevo Galaxy S8, según los informes, el 26 de febrero durante el MWC 2017 de Barcelona, según el filtrador @Ricciolo1. Esta vez, la compañía se centra en tomar todas las medidas preventivas en el tema de la batería, para asegurarse de que la historia del Galaxy Note 7 no se vuelve a repetir. Sin embargo, aún queda por ver cómo evolucionará la historia, ya que las cosas van de mal en peor para Samsung. Las compañías estadounidenses ahora ofrecen cambiar las unidades de Note 7 por otros teléfonos o incluso por una devolución total del dinero. Algunas compañías se plantean incluso eliminar el Note 7 de su catálogo.

Samsung en Holanda detiene los envíos de reservas del Galaxy Note 7

samsung-galaxy-s8

El Galaxy S8 podría traer un escáner de huellas digital en la pantalla

Para atraer la atención del mercado, Samsung podría hacer un completo rediseño de su dispositivo y cambios en el hardware del Galaxy S8. Un informe reciente revela que podría eliminar el rumor de inicio y poner el escáner de huelas dactilares dentro de la misma pantalla. Otros rumores sugieren que el smartphone podría venir con las mejores especificaciones, incluyendo un chip Exynos 8895 o Snapdragon 830 con 3GHz.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz