Los nuevos Google Pixel vendrá con la versión Android 7.1 Nougat

La información procede de un mensaje de Twitter del usuario LlabTooFeR, que ha revelado que estos teléfonos obtendrán más que el simple sistema operativo, pues vendrán realmente equipados con Android 7.1 Nougat.

android N nougat

Es una obviedad decir que los próximos dispositivos que Google ha anunciado tendrán Android Nougat instalado de fábrica, ya que es el último sistema operativo que la compañía ha desarrollado. Sin embargo, parece que la cosa podría ir más allá y no simplemente tendrán la última iteración del sistema operativo; sino que recibirán la última versión del mismo. La información procede de un mensaje de Twitter del usuario LlabTooFeR, que ha revelado que estos teléfonos obtendrán más que el simple sistema operativo, pues vendrán realmente equipados con Android 7.1 Nougat. Puesto que Google prometió que cambiaría el mantenimiento de sus sistemas operativos a ciclos trimestrales, con actualizaciones y mejoras, esta actualización a Android 7.1 Nougat puede parecer algo más temprana de lo esperado.

Pero lo cierto es que tampoco podemos quejarnos, puesto que si Google está dispuesta a lanzar ya la última versión de Android a los usuarios, significa que está lista. De ese modo, todos los que se hagan con uno de estos teléfonos podrán comenzar a disfrutar del sistema operativo, pero con mejoras y una experiencia superior a la del sistema base. Tampoco se sabe con seguridad que cambiar importantes habrá de Android 7.0 Nougat a Android 7.1 Nougat, pero la probabilidad más alta es que incluya nuevas funciones, actualizaciones de seguridad, solución de bugs y más cosas.

Los mejores juegos de cartas para Android

google pixel

Los teléfonos podrían salir el 4 de julio

Por eso mismo, como hemos dicho, recibir esta actualización es un paso positivo por parte de Google, aunque sea más pronto de lo esperado. De hecho, la actualización a esta versión 7.1 ya se pudo dejar ver en una aparición reciente desde Geekbench, donde la plataforma aparecía listada con el sistema operativo Android NMR1.

En cualquier caso, los teléfonos móviles rumoreados, el Pixel y Pixel XL de Google, se espera que se anuncien de forma oficial el próximo 4 de octubre. La empresa todavía tiene que confirmar el evento en sí, pero lo más probable es que las invitaciones oficiales lleguen muy pronto.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz