Connect with us

Noticias

Nuevo juego para móviles de FIFA aparece en la Play Store

Laura López

Publicado

on

FIFA Mobile Soccer

La serie FIFA de Electronics Arts sin duda tiene una base de seguidores considerable y se trata, a fin de cuentas, de uno de los simuladores de fútbol más populares. Cada año EA lanza una nueva entrega del famoso, y sus fans acuden raudos a hacerse con él. Por eso mismo resulta un tanto chocante que este año, el FIFA 17 vea la luz primero en las plataformas móviles antes que en consola u ordenador. Esto ha ocurrido sin ningún tipo de anuncio previo, pero EA ha lanzado el juego ya en la Google Play Store con un nombre ligeramente distinto: Fifa Mobile Soccer. El nombre indica que la compañía quiere enfatizar el hecho de que no se trata de un simple port a Android desde las consolas, sino que es un juego individual en sí mismo.

Parece que aparte de tener control sobre la administración y gestión del equipo y las campañas, con 30 ligas, 650 equipos y cerca de 17000 jugadores para elegir, EA ha decidido añadir algunas otras opciones más al juego. Por ejemplo, podemos encontrar el nuevo modo Ataque. En este modo de juego, tendremos la posibilidad de retar a otros jugadores en un partido por turnos, donde planearemos cuidadosamente las tácticas de nuestro equipo.

Artículo Recomendado

Google Play Store se ve afectada por una nueva tanda de malware

play store

Google Play Store está sufriendo una nueva oleada de aplicaciones infectadas de malware. Cuatro compañías de seguridad distintas acaban de informar de nuevas campañas de malware que están teniendo lugar …

FIFA Mobile Soccer

El juego añadirá más elementos y retos diarios

También encontraremos algunos retos basados en las ligas, como unirte a una luchar y pelear por la victoria o intentar subir puestos en la escalera de la liga. EA ha declarado que también añadirán contenido diario, así como algunos eventos en directo para que se puedan ganar premios como recompensa. La descarga del juego es gratis y parece que su peso es menor de 100MB, pero será necesaria una conexión a internet, por supuesto.

No se sabe si el juego ha aparecido en la Play Store por error, dado el poco bombo que ha tenido el anuncio. En cualquier caso, está disponible en muchos países ya. Se espera también que haya una versión para dispositivos iOS en el futuro cercano.

FIFA Fútbol
ELECTRONIC ARTS Deportes Gratis
Descargar