Logitech presenta el mando a distancia Harmony Elite Universal

La idea de un solo mando a distancia que pueda controlar una variedad de dispositivos es atractiva. Al fin y al cabo, a nadie le gusta usar varios mandos  para la televisión, los altavoces, el reproductor de DVD, etc. Dicho esto y teniendo en cuenta que en estos tiempos  tenemos más dispositivos electrónicos que antes, tener un único mando a distancia se ha vuelto más importante que nunca. En el pasado Logitech había presentado mandos a distancia universales en su línea Harmony, pero si estás interesado en la última oferta de la empresa, estás de suerte. La compañía ha anunciado recientemente Harmony Elite, la última novedad de mandos a distancia universales de la línea Harmony. No solo viene repleto de características, sino que también saldrá a un precio nada barato de $350 (algo más de 300€)… ¡Ay!
logitech-harmony-elite-03

Según Logitech, el nuevo Harmony  Elite será compatible con más de 270.000 dispositivos. A menos que hayas comprado algún dispositivo  en algún rincón recóndito del mundo del que nadie haya oído hablar, seguramente  que tus aparatos funcionen bien con el Harmony Elite. También será capaz de controlar varios grupos de dispositivos a la vez.

Esto es gracias a la función Actividades. Por ejemplo, podrías configurar “Ver una película”, y pulsando ese botón se activará el reproductor de DVD, las luces, las persianas, etc y todos a la vez. El mando a distancia también vendrá con una pantalla táctil a color, un control de soportes  de gestos, y también con Haptic Feedback. Los clientes interesados ​​podrán adquirirlo este mes a través de la página web de Logitech.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz