LG se burla de la ausencia del Galaxy Note 5 en Europa

LG Samsung

Como ya habréis oído, Samsung ha decidido no lanzar el Samsung Galaxy Note 5 en Europa afirmando estar evaluando el mercado. Según la compañía, prefieren esperar y tomar la decisión más tarde. Tanto si eso funcione a la larga en beneficio de los usuarios europeos como si no, lo cierto es que de momento nos han hecho un flaco favor y otras compañías están dispuestas a aprovecharse de ello. LG es uno de ellos. Se trata de uno de los rivales más fieros de Samsung en Corea del Sur, y ha decidido beneficiarse de la ausencia del Galaxy Note 5 en Europa con un tuit que os dejamos ver a continuación, afirmando que lo que ha hecho Samsung a sus consumidores es algo que ellos nunca harían. Para rematar, han aprovechado para mencionar su dispositivo LG G4, el buque insignia actual de la compañía.

“Para todos aquellos que marcaron una nota en su calendario. Lo sentimos. Nosotros nunca os haríamos eso”

Dicho esto, sabemos que con el movimiento LG espera levantar las ventas de su G4, un dispositivo que no ha calado tan hondo como la compañía esperaba. El LG G4 es un poco más pequeño que el Galaxy Note 5, pero suponemos que si alguien quiere un gran teléfono pero no es fan de los bordes curvos del Samsung Galaxy S6 Edge Plus, el LG G4 sería una buena opción a tener en cuenta. Tal y como hemos dicho antes, no sabemos si Samsung decidirá traer el Galaxy Note 5 a Europa o, si lo hace, cuándo será. De manera que si estáis buscando un dispositivo tipo phablet y no queréis esperar más, LG ha dado un paso al frente para ofreceros su solución.

Por otro lado, se ha abierto una petición que puede ser firmada para hacer saber a Samsung cuanta gente del viejo continente está dispuesta a comprar el Galaxy Note 5, así que si realmente lo queréis deberíais apresuraros a firmarla. Mientras tanto, ¿qué os parece el LG G4? ¿Es un digno sustituto?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz