Google Photos se actualiza en la Play Store

Google Photos

Google Photos se actualiza y nos trae la posibilidad de reorganizar las fotos de los álbumes, cortar vídeos y mucho más. Google acaba de anunciar una actualización menor para la aplicación de Google Photos en Android. Esta actualización, que nos llega a través de la Play Store, incluye varios cambios menores que van a deleitar a muchos usuarios. Para empezar, los usuarios ahora tienen la posibilidad de reordenar y reorganizar las fotos de sus álbumes, de manera que ahora los álbumes pueden ser organizados de la manera que nosotros elijamos y sin estar restringidos al orden automático de Google. En segundo lugar, los usuarios también podrán editar sus vídeos; y, finalmente, habrá una nueva conexión entre Google Photos y Google+.

Los usuarios tienen un mayor poder de decisión

Una de las cosas más molestas de Google Photos hasta ahora era que una vez Google catalogaba una de tus imágenes, ya no la podías mover. Por ejemplo, si hacías un viaje y querías incluir las fotos que tus amigos te pasaban por WhatsApp en la Colección, lo tenías bastante difícil. Ahora, sin embargo, puedes mover las fotos y clocarlas en el álbum que prefieras, de manera que no tendrás problemas para añadir cualquier imagen a tus colecciones.

Google lanza Android 7.1.1. para algunos dispositivos Nexus y Pixel

Otra novedad es la posibilidad de ajustar la longitud de tus vídeos. Esto significa que Google Photos ahora nos permite cortar cualquier vídeo nuestro que hayamos subido a Google Photos para incluir en tus álbumes y colecciones tan sólo los retazos de vídeo o las escenas que desees. Por último, ahora también podemos ingresar en Google Photos desde nuestra página de Google+, y podemos disfrutar de una nueva interfaz de usuario en nuestra línea temporal.

Google PhotosLas mejoras de la actualización

Os resumimos los cambios realizados:

  • Google Photos reconoce collages y animaciones que crea la cámara de
  • Puedes ingresar en Google Photos con tu página de Google+.
  • Puedes reordenar el contenido de tu álbum.
  • Puedes recortar tus vídeos.
  • Tienes una nueva interfaz de usuari.

La actualización está llegando a través de la Play Store de Google, aunque puede tardar en llegar a todos los dispositivos. Si queréis probar ya mismo las novedades, podéis descargar e instalar manualmente el archivo APK.

Google Fotos
Google Inc. Fotografía Gratis
Download
Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz