¿Cómo conseguir Microsoft Office Gratis?

Microsoft Office

Microsoft Office es el mejor programa de oficina para ordenador, y lo sabemos; pero no suele salir barato. Por el paquete completo tenemos que pagar más de 300 dólares, alrededor de 270 euros, y no es algo que todo el mundo pueda permitirse. Si elegimos una suscripción mensual nos costará 9.99 dólares al mes, que se suelen redondear en 10 euros mensuales; y aunque durante un par de meses es asequible, a la larga sale muy caro. Sin embargo, hay muchas maneras de acceder a todo el paquete de Microsoft Office de manera gratuita. Podemos, por ejemplo, utilizar Microsoft Office temporalmente o utilizar la versión limitada de manera definitiva. Si queréis saber cómo conseguir Microsoft Office gratis, os ofrecemos a continuación una serie de métodos para todos los gustos que os proporcionarán toda la experiencia de Microsoft Office sin pagar ni un solo euro.

Tabla de Contenido

Microsoft cree que no habrá barra de búsquedas en 2027

Office Online

Si sois de los que necesitáis de verdad Microsoft Office para vuestro trabajo y no queréis pagar por él, Office Online es la mejor opción. No tiene ningún límite de uso y es completamente gratis. Básicamente, es una versión de Microsoft Office con características limitadas; pero es online y necesitas conexión a internet para utilizarlo. Sorprendentemente, muy pocos usuarios lo conocen y es una herramienta realmente útil.

Ofrece unas herramientas de edición básica y algunas opciones extra de las que carece Microsoft Office. Por ejemplo, “Tell Me” nos permite buscar funciones de Microsoft Office cuando nos hemos atascado y también nos aporta herramientas de colaboración atascadas. Para un usuario medio, Office Online ofrece herramientas más que suficientes para crear documentos. Integra OneDrive y tus documentos se guardarán allí al mismo tiempo que se sincronizan con todos tus dispositivos. Eso sí, ¡necesitáis una conexión a internet permanente!

Office OnlineMicrosoft Office Smartphone Apps

Microsoft también ofrece aplicaciones de Microsoft Office gratuitas para Android, iOS y Windows Phone. Las aplicaciones tienen características reducidas, pero son bastante buenas para el usuario medio. La interfaz es intuitiva y facilita la edición de documentos, tanto online como offline. Es el mejor paquete de Office que podéis encontrar en el mercado de smartphones, desde luego. Por supuesto, esto no reemplaza la versión de ordenador; pero es un gran complemento o sustituto de emergencia.

Microsoft cree que, en el futuro, la RV provocará alucinaciones

Microsoft Office MobilePruebas gratuitas

Si las versiones gratuitas con herramientas limitadas no son disponibles y necesitáis haceros con todo lo que os ofrece Microsoft Office, hay maneras temporales de utilizarlo. Con ellas no tendréis Office para siempre, pero es una buena opción si queréis probar el paquete antes de comprarlo, o si sólo lo necesitáis una sola vez.

Prueba de Office 365

Office 365 ofrece una prueba gratuita de 30 días, aunque para descargarlo necesitáis dar vuestros datos de pago en caso de que queráis continuar con la suscripción. Esto es arriesgado, porque es muy fácil olvidarse de desactivar la renovación automática; pero, si lo recordáis, una vez expire la prueba gratuita podréis seguir utilizando Office sin problema. Os saldrá un recordatorio y tendréis un mensaje cada vez que abráis un programa, pero podréis seguir utilizándolo sin problema (al menos por un largo tiempo).

Office Gratis

Hay varios métodos más que no hemos mencionado hoy, pero que otro día trataremos en más profundidad. ¡Estad atentos!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz