LG Nexus 5 de Google filtrado en imágenes

LG Nexus

Os mostramos lo que podría ser el próximo Nexus 5 de Google, construido por LG, en imágenes. Le dijimos adiós al Nexus 5 de Google cuando la compañía dejó de vender su buque insignia Android de 2013 a principios de año; y quizás haya llegado ya el momento de darle la bienvenida a su nueva versión. Los rumores que escuchamos en mayo sugerían que Google estaba trabajando con dos asociados, Huawei y LG, para traer al mercado dos nuevos Nexus en 2015: el Nexus de Huawei, con una pantalla de 5.7 pulgadas, y el modelo de LG, con una pantalla de 5.2 pulgadas. Ahora, gracias a una imagen filtrada en la comunidad de Google+ de Nexus Indonesia, hemos podido ver una imagen del nuevo Nexus 5 en toda su gloria. La imagen nos muestra la parte trasera de un dispositivo Nexus blanco. En la base encontramos una pegatina con un círculo rojo que parece ser el logo de LG; lo que nos indica que si la filtración es legitima estamos viendo el Nexus de LG y no el de Huawei.

https://twitter.com/MKBHD/status/633092867670544384/photo/1

Artículo Recomendado

Huawei Y6 Pro

Huawei Y6 Pro - 01

Hoy hablaremos del nuevo terminal que va a sacar la famosa empresa china Huawei. Esta empresa no para de ampliar su catálogo tanto con modelos de gamas altas como con …

En la parte de arriba está la cámara, y justo debajo encontramos un círculo de un tamaño similar a la lente de la cámara que correspondería con el rumoreado escáner de huellas dactilares. La imagen nos recuerda a las renderizaciones del supuesto Nexus LG que se filtraron la semana pasada, con una parte trasera redondeada y una cámara que parece sobresalir ligeramente de la carcasa.

“Aparentemente este es el nuevo Nexus. Se ve bien desde este ángulo. ¡Danos más, Mr. Blurricam!”

Los renders que supuestamente mostraban el Nexus 6 de Huawei se filtraron al mismo tiempo, basados en supuestos planos del teléfono que fueron enviados, aparentemente, a fabricantes de accesorios antes de su anuncio. Como ya imaginaréis, el Nexus de Huawei beneficiará tanto a Google como a Huawei, dado que Google busca expandirse al mercado oriental y Huawei quiere construir una marca en los Estados Unidos. Y, por si fuera poco, además de estar trabajando con Huawei y con LG para sacar dos Nexus al mercado, nuevos rumores indican que Google y LG podrían estar preparando un novedoso LG Nexus Smartwatch, ¡nada más y nada menos!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here