LG Nexus Smartwatch podría llegar en alta definición

LG smartwatch

El LG Nexus Smartwatch, con nombre en clave “Nemo”, podría tener una pantalla con alta resolución. El año pasado, todos los usuarios se lanzaban a por los smartwatches y los fabricantes de dispositivos sacaban modelos sin parar como si no hubiera un mañana. En 2015 las cosas se han calmado, en parte porque el grueso de los usuarios no ha sido tan rápido adoptando esta tecnología como los fabricantes esperaban. Aun así, muchas compañías siguen sacando nuevos modelos de pulsera este año. Una de ellas es Motorola, que hará llegar la próxima generación del moto 360 pronto, una secuela a su gran dispositivo wear del año pasado. Ahora, Phandroid sugiere que LG también estaría pensando en diversificar su portfolio de dispositivos inteligentes con un smartwatch Android Wear con pantalla de alta resolución. Según la información filtrada, el dispositivo cuyo nombre en clave es Nemo tendría una resolución de pantalla de 480 x 480 píxeles, con una densidad de píxeles de 300 a 400 ppi.

Google da un empuje a sus servicios de nube e investigación IA

LG Smartwatch¿Podríamos estar ante el primer smartwatch Nexus?

Lo que es más interesante de esta filtración es que el smartwatch podría salir al mercado como parte de la familia Nexus. No es la primera vez que Google nombra a un dispositivo Nexus con el nombre de un pez; como Nemu o Shamu (Nexus 6), Flounder (Nexus 9) o Hammerhead (Nexus 5).

Aun así esto es pura especulación, dado que el LG G Watch fue llamado Dory y no resultó ser un dispositivo Nexus. Por otro lado, LG ya se ha asociado este mismo año con Google para producir el Nexus 5 (2015), que saldrá al mercado a finales de año y debutará con Android M a bordo. Así pues, quizás LG se haya asociado con Google también para producir el primer smartwatch Nexus de la histpria. Tener un dispositivo wear Nexus con una pantalla de alta resolución seguro que atrae la atención de los consumidores.

Por ahora es muy pronto para saber si Nemo formará finalmente parte de la familia de Google, así que tomaos los rumores con pinzas. ¡Nosotros estaremos atentos!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz