Halo 5: Guardians, diferentes HUDs por personaje

Halo

Halo 5: Guardians es el gran lanzamiento para 343 Industies y Microsoft y para lograr que todo funcione, un equipo formado por miembros de las dos compañías ha estado trabajando desde el lanzamiento del título anterior de la franquicia para mejorar el diseño del HUD (Heads Up Display, o la interfaz que vemos en el vemos que suele incluir el mapa, por ejemplo, entre otros elementos) para todos los personajes que forman parte de la próxima historia que se avecina en Halo 5: Guardians. Eric Will y Jeff Christy, que son dos de los principales artistas de la interfaz del usuario a cargo de dichas características, han comentado en una extensa entrevista a la web Halo Waypoint que los diferentes elementos de cada HUD serán utilizadas para hacer que cada Spartan sea único y especial.  Según explican: El color del HUD representa un poco del aspecto visual del personaje. A veces se inspira en el tono de sus visores, y otras veces en la combinación de colores de su armadura. Intentamos capturar algún aspecto del diseño para ayudar al jugador a “sentir” que están en el traje correcto.

Podría haber nueva build de Windows 10 Mobile la próxima semana

343 Industries ha decidido incluso incluir algunas aberraciones cromáticas con tal de dejar claro que el HUD es un pieza de tecnología que no muestra el mundo como tal alrededor del jugador, sino que más bien lo crea en base a un grupo de características. La pareja se describen como fanáticos del universo y mitología de Halo y explican que a los jugadores les gustaría poder ver una gama de diferentes entre personajes que son Spartan IVs y aquellos que son de una generación anterior. Cada individuo tendrá una personalidad que se reflejará a la perfección en cómo se ve su HUD.

Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians quiere ser una experiencia centrada pero épica

El hecho de que las preguntas relacionadas con el HUD sean tan importantes para 343 Industries es una señal de la determinación que el estudio tiene para hacer que la próxima aventura del Jefe Maestro sea lo más auténtica posible para los fans de la franquicia. La campaña principal se centrará en el protagonista de los títulos anteriores mientras se enfrenta a una buena amenaza y es perseguida por Spartan Locke y su diligente grupo de seguidores.

Microsoft asegura que Pokémon Go aumenta nuestra esperanza de vida

343 Industries ha mostrado tan sólo un nivel de la campaña principal y la acción para tan espectacular como en anteriores entregas de la saga, mucho más centrada en las interacciones entre los miembros del mismo equipo al tiempo que trabajan para alcanzar un objetivo. También habrá cambios importantes para el multijugador, pues ahora los Spartans son mucho más rápidos y capaces, y pueden hacer uso de nuevos poderes.

Halo 5: Guardians saldrá a la venta el próximo 27 de octubre para la consola Xbox One.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz