LG lanzará el LG Bello 2 en todo el mundo

LG Electronics Inc. acaba de comunicar que lanzará un nuevo smartphone en todo el mundo a finales de julio, con tecnología 3G implementada y nuevas funcionalidades para los solicitados y conocidos selfies. Bautizado con el nombre LG Bello 2, este nuevo smartphone contará con una pantalla FWVGA de 5 pulgadas con resolución 854 x 480, una cámara trasera de 8 megapíxeles y otra delantera de 5, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento (ampliables mediante tarjetas MicroSD) y una batería desmontable de 2540 mAh. Este nuevo terminal contará, además, con la última versión de Android 5.1.1. Lollipop y la capa de personalización de LG UX 4.0. Lo tendremos disponible en color blanco, oro y titán.

Según LG, este teléfono estará disponible en América Latina a finales de mes, y posteriormente lo estará en Asia y Europa.

Artículo Recomendado

LG Q8: Todas las características, especificaciones y precio

LG Q8

LG acaba de presentar su nuevo Smartphone, el LG Q8, de manera oficial y por fin podemos traeros todos los detalles del dispositivo. Se trata de un nuevo Smartphone de …

Al igual que otros emblemáticos smartphones de LG, los usuarios podrán activar al instante la cámara de sus teléfonos con sólo pulsar el botón de volumen en la parte posterior. También añade algunas funciones ideales para los selfies, tales como Gesture Shot, que permite a los usuarios sacar fotos doblando los dedos sobre la palma de su mano mientras miran hacia la cámara, y Selfie Flash.LG Bello 2

El predecesor de este modelo, el LG Bello, que sacaron a la venta en agosto del año pasado, consiguió más de un millón de compradores solamente en el mercado brasileño, según comentaba LG, añadiendo que este nuevo teléfono pretende mantener ese margen de venta en el mercado.

De acuerdo con LG, se estima que las ventas a nivel mundial de teléfonos inteligentes con tecnología 3G ronda el 40 por ciento (550 millones de unidades) del mercado de smartphones este 2015, citando los datos compilados por Strategy Analytics.

Aunque todavía no se sabe con total certeza su precio de salida, se cree que rondará alrededor de los 100 euros, una nada desdeñable cantidad, ¿no creéis?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here