Connect with us

Noticias

Android M podría tener un buzón de voz visual [Rumor]

Laura Morán

Publicado

on

Android M

Nuevos rumores apuntan a que Android M podría incluir un buzón de voz visual a imagen y semejanza de iPhone.

Han pasado dos meses desde que Google lanzara al mercado la primera versión de Android M Developer Previw, que todavía no ha salido del modo beta, pero que por fin ha recibido su primera gran actualización llevándolo a su segunda versión este mismo mes de julio. De momento todavía falta bastante para que Android M salga oficialmente al mercado público, pero mientras esperamos podemos seguir la evolución de Android M y sus problemas gracias a un hilo para los desarrolladores, donde pueden ver qué problemas tienen que solucionar y donde se discuten las novedades que el sistema operativo puede incluir.

Artículo Recomendado

Netflix se actualiza con nuevas características para Android Oreo

Netflix

Todos sabemos que uno de los grandes males de los smartphones es que no acompañan a la multitarea. En el ordenador, podemos realizar varias tareas al mismo tiempo: tener la …

Hemos dado con ese hilo gracias a Android Police, y revela una característica muy interesante que podríamos ver en Android M. De acuerdo con la información descubierta, Android M tendrá un buzón de voz visual integrado en la aplicación de marcado, una herramienta muy similar a la que nos encontramos a día de hoy en el iPhone.

Sin embargo, por mucho que la característica venga integrada en Android M, son las compañías telefónicas quienes tienen la última palabra a la hora de activarla, dado que el buzón de voz es algo de su competencia.

Android MAndroid M nos trae numerosas mejoras y nuevas características

Dado que la mayor parte de las compañías estadounidenses le dieron luz verde al buzón de voz visual del iPhone, esperamos que al menos en ese país lo mismo suceda con los dispositivos Android, una vez que el nuevo sistema operativo salga de su fase beta y llegue a nosotros de manera oficial.

Además de esta función, Google promete una gran cantidad de mejoras, incluyendo Android Pay, algo que nos permitirá realizar pagos a distancia mediante el sensor de huellas dactilares para la autentificación, muy similar a Apple Pay y Samsung Pay. Google también quiere mejorar la vida de la batería con nuevas característica como Doze, que pone el dispositivo en un modo de bajo consumo si no lo estamos utilizando activamente.