Connect with us

Noticias

LG G6 podría incluir un procesador Snapdragon 821 y no un 835

Rubén García

Publicado

on

LG

Si eres uno de los usuarios emocionados por las últimas filtraciones del próximo LG G6, es posible que esta nueva noticia te haga plantearte de nuevo si realmente merece la pena reservar el nuevo buque insignia de LG en cuanto esté disponible. Y es que a pesar de que todos los rumores previos apuntaban a que el nuevo dispositivo iba a incorporar un procesador Qualcomm Snapdragon 835, resulta que un nuevo informe recién llegado de China nos cuenta algo muy distinto.

LG Magna

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S8 vs LG G6: ¿Cuál de los dos es más rápido?

Tras la salida del nuevo dispositivo de alta gama de Samsung, el Galaxy S8, se han hecho muchas comparaciones de este dispositivo con sus competidores. Uno de los principales rivales …

Y es que parece que justo después de la rueda de prensa en la que se reveló el LG G6 a todo el mundo, varias fuentes han posteado mensajes en Weibo que afirman que la compañía surcoreana no planea incorporar este procesador a su próximo buque insignia, sino que van a instalarle el procesador Qualcomm Snapdragon 821 en su lugar, el cual ya se ha incorporado a otros buques insignia anteriores, como el OnePlus 3T o el LeEco Le Pro3. Esta elección es bastante sorprendente, como poco, y podría costarle a LG una reducción importante en la cifra de ventas de este dispositivo.

LG podría optar por un procesador anterior

Dado que los próximos Smartphones de gama alta de la competencia muy probablemente sí incorporen el procesador Snapdragon 835, el LG G6 se va a ver en desventaja, al tener un procesador del año pasado. Esta noticia ya ha sido confirmada por Forbes, ya que el procesador Snapdragon 835 no estará disponible hasta después del lanzamiento del Galaxy S8, en abril de este año. Dejando de lado qué procesador Snapdragon tendrá el próximo LG G6, se espera que este dispositivo tenga una pantalla táctil de 5’7 pulgadas con resolución Quad HD (2560 x 1440p), una cámara dual en la parte trasera del Smartphone y un escáner de huellas dactilares.

En cuanto al diseño, se cree que el Smartphone tendrá una proporción de pantalla respecto al resto del Smartphone de más del 90 por ciento, algo que no ha conseguido ni siquiera el Mi Max de Xiaomi del año pasado. El LG G6 dejará de tener un diseño modular, y dispondrá de Jack para auriculares de 3’5 mm y de puerto USB de tipo C.