Connect with us

Noticias

El LG G6 podría venir equipado con el asistente de voz de Google

Laura López

Publicado

on

LG V20

De momento, excepto por Google Home, el asistente de Google es una característica exclusiva de los terminales Pixel de la compañía. No podemos saber con total seguridad durante cuánto tiempo durará dicha exclusividad, pero parece que podría terminar con el próximo lanzamiento del LG G6. De acuerdo con los rumores más recientes, el asistente de Google podría hacer acto de presencia como una de las características del nuevo dispositivo. Esta es una elección cuanto menos interesante, pues LG parece que ha logrado ensombrecer los movimientos de Samsung respecto a sus smartphones. Ahora que se rumorea que Samsung también podría tener su propio asistente virtual de voz, Bixby, tiene sentido que LG quiera seguir el mismo camino.

Sin embargo, lo más probable es que la elección del asistente de Google no sea una mala idea del todo, ya que este probablemente esté mejor integrado con Samsung que cualquier otro asistente de este tipo al haber sido desarrollado por la misma Google. Por supuesto, como hemos dicho, de momento es solo un rumor y nada más.

Artículo Recomendado

LG podría tener en desarrollo una versión mini del LG G6

lg g6

En los últimos años hemos podido darnos cuenta de una tendencia en muchas empresas de smartphones: lanzan un Smartphone de gran tamaño, y poco después tenemos una variante más pequeña. …

Asistente de Google

El LG G6 podría presentarse en el Mobile World Congress

De momento, tenemos algunos detalles ya sobre las especificaciones de este futuro LG G6 que saldrá dentro de poco. La pantalla será de 5.7 pulgadas, con QHD+ y 18:9 de resolución. Por otro lado, sabemos que LG ha terminado con el concepto modular del LG G5, por lo que este LG G6 tendrá un aspecto más convencional al de otros dispositivos.

LG también ha confirmado recientemente su presencia en el próximo evento del Mobile World Congress de este año. En este evento, se espera que la compañía tenga una conferencia el 26 de febrero, donde podríamos tener muchos más detalles nuevos sobre el próximo LG G6. Desde PortalHoy cubriremos el Mobile World Congress desde el mismo evento, así que estad atentos esos días a nuestra web para saber si finalmente el LG G6 tendrá el asistente de Google o no

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *