Clash of Clans, ¿deberíamos instalar la actualización opcional?

Clash of Clans: razones por las que los usuarios deberían instalarse la actualización opcional.

Batallas amistosa en Clash of Clans

Los desarrolladores de Clash of Clans han lanzado una actualización opcional que soluciona algunos bugs que aparecían en el castillo del clan y al usar las tropas. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que, al instalar esta actualización, es posible que se borre el tema de invierno de la actualización de diciembre. Pero estas no son las únicas novedades, ya que se han anunciado dos eventos nuevos, entre ellos el evento de los magos y el de promoción de hechizos de saltos.

La actualización mejora el rendimiento del juego

Esta actualización de Clash of Clans mejora el rendimiento del juego en los dispositivos más antiguos y optimiza el uso de memoria en los Smartphones. Tened en cuenta que los jugadores de Clash of Clans no están obligados a instalar esta actualización. Sin embargo, ha sido revelado que esta actualización mejorará la experiencia de los usuarios de Clash of Clans.

Además de esto, los desarrolladores de Clash of Clans han revelado que el evento de promoción de hechizos de salto reducirá el elixir de 23’00 a 2.300, dependiendo del nivel en el que se encuentre el jugador. Tened en cuenta que este evento no está directamente relacionado con ningún desafío, ya que los usuarios han obtenido este descuento en recursos sin participar en ningún desafío ni torneo especial, sin necesidad de cumplir ningún prerrequisito. Esta oferta terminó el 19 de enero.

Además de esto, el evento de los magos se lanzó en Clash of Clans el 21 de enero de 2017. Se espera que este evento sea similar al anterior, en términos de descuento de recursos. Pero, a diferencia del otro evento, aquí sí se requerirá completar un desafío antes de poder acceder a dicho descuento.

El primer evento basado en hechizos de Clash of Clans

Estos son los primeros eventos de Clash of Clans en los que el tema principal son los hechizos. Los jugadores de Clash of Clans notarán enseguida que este hechizo permite a las tropas escalar muros. Además de esto, varios usuarios afirman que es muy efectivo a partir del nivel de ayuntamiento 9 y superior. Los jugadores de Clash of Clans deben tener en cuenta que los hechizos de salto también se pueden combinar para llegar rápidamente al interior de una base enemiga. Una opción muy práctica es combinar el hechizo de salto con un buen ataque aéreo.