Connect with us

Noticias

LG G5 lanza un programa de vista previa para Android 7.0

Noa García

Publicado

on

LG G5

Esta vez, LG podría convertirse en la primera compañía en lanzar un dispositivo que no sea de la línea Nexus con el sistema operativo Android 7.0 Nougat de serie en su LG V20, pero ¿qué significa esto para el resto de sus Smarpthones? ¿Se limitará LG a lanzar el V20 con Android 7.0 pero luego tardará meses en actualizar el resto de sus dispositivos? Sabemos que Samsung está intentando acelerar el proceso todo lo que puede, y LG parece estar siguiendo la misma fórmula. La compañía ha lanzado recientemente un programa de vista previa de Android 7.0 para los usuarios del LG G5 en Corea. El LG G5 es el buque insignia actual de la compañía así que suponemos que tiene sentido que sea también el primero en recibir dicha actualización. Sin embargo, como ya hemos dicho, este programa de vista previa tan sólo está disponible para los usuarios de Corea y estará limitado a los primeros 2.000 usuarios que se registren, así que se trata de algo bastante exclusivo.

LG G5 Nougat

Artículo Recomendado

Netflix se actualiza con nuevas características para Android Oreo

Netflix

Todos sabemos que uno de los grandes males de los smartphones es que no acompañan a la multitarea. En el ordenador, podemos realizar varias tareas al mismo tiempo: tener la …

Nougat llegará poco a poco a los dispositivos

Esto hace que el programa resulte también bastante limitado, pero suponemos que LG prefiere mantener la cifra de usuarios pequeña, por si acaso hubiese algún problema con la actualización, ya que así los bugs no se extenderían demasiado entre los usuarios. También podemos asumir que LG podría expandir en el futuro su programa de vista previa, en número de usuarios y también en número de países, pero hasta que veamos un anuncio oficial lo mejor es no aumentar demasiado nuestra esperanza en ese cambio.

LG todavía no ha anunciado su programación para el lanzamiento de Android 7.0 Nougat en sus Smartphones, como por ejemplo los Smartphones que podrán instalar esta actualización y los que no, así que si no tienes un LG G5 y no piensas comprarte el LG V20, sigue con nosotros para que te mantengamos al corriente de toda la información.

LG G5

LG G5 lanza un programa de vista previa para Android 7.0
Marca: LG
Categoría: Móviles Android

  • Procesador:
    Qualcomm Snapdrgon 820

  • RAM
    4 GB

  • Memoria Interna:
    32 GB

  • Pantalla:
    5.3 pulgadas, 1440 x 2560 pixels

  • Cámara Principal:
    16 MP

  • Batería:
    2800 mAh