Se confirma el LG V20 para septiembre con Android Nougat

La compañía ha revelado que este LG V20 se lanzaría en septiembre, tal y como indicaban los rumores, y además vendrá con el último sistema operativo de Android.

LG V10

De acuerdo con unos rumores recientes, se decía que LG podría estar trabajando en un sucesor del LG V10 del año pasado, con el nuevo nombre de LG V20. Si los rumores son ciertos, este terminal además podría ver la luz el próximo mes de septiembre. Pues parece que, finalmente, los rumores no iban nada mal encaminados de acuerdo con un anuncio que ha hecho hoy mismo LG Korea en el que han anunciado el LG V20. El anuncio reveló que este LG V20 se lanzaría en septiembre, tal y como indicaban los rumores. Lo más interesante es que LG también ha confirmado el lanzamiento de Android 7.0 Nougat como el sistema operativo con el que se lanzará este terminal, teniendo así el último sistema operativo de Google.

A comienzos de mes, ya pudimos ver una preview final para desarrolladores de Android 7.0 Nougat y esa build real está prevista para su lanzamiento en verano. Sin embargo, si el anuncio de LG es cierto y la información correcta, parece que el Android 7.0 Nougat se lanzará en el mes de septiembre o quizá antes; pero en cualquier caso en septiembre tendremos el sistema operativo.

Samsung y LG podrían estar trabajando en smartphones plegables

LG V10

De momento no han dado más información

En lo que respecta a sus especificaciones, LG no ha querido entrar en detalles sobre cómo será el teléfono y qué tendrá en su interior; pero según el texto traducido, parece que se mencionaba una cámara dual frontal para tomar selfies. El LG V10 se lanzó el año pasado y aunque las funciones que incluía parecían ser bastante novedosas en su momento, las reseñas del dispositivo fueron bastante decentes y con suerte LG será capaz de continuar esta tendencia más adelante con el LG V20.

Esperemos que también LG decida hacer un anuncio formal más completo, donde podamos recibir más información acerca de los detalles del dispositivo y cuáles son sus especificaciones concretas, así como su precio.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz