La actualización Aniversario, ya disponible en Windows 10 Mobile

Esta actualización trae todas las opciones y mejoras adicionales para los teléfonos con Windows 10, tal y como ha explicado la compañía.

Windows10Mobile

Microsoft ha comenzado a lanzar ya la actualización Aniversario para Windows 10 Mobile, más de dos semanas después de que la actualización se lanzase para los usuarios de ordenador. Esta actualización trae todas las opciones y mejoras adicionales para los teléfonos con Windows 10, tal y como ha explicado la compañía. Esto incluye Windows Ink, mejoras en Cortana, un navegador Microsoft Edge mucho más eficiente, mejores opciones de seguridad avanzadas; así como una experiencia mejorada de juego y herramientas para las aulas. Si quieres comprobar de forma manual si ya tienes disponible la actualización, solo tienes que ir a Ajustes > Seguridd y actualizaciones > Actualizaciones del teléfono > Comprobar actualizaciones. No solos los usuarios de móvil podrán hacerse ya con la actualización, eso sí, pues que depende por fabricantes, modelos, país o región, entre otros detalles.

La descarga de la actualización tendrá un peso de 916.3MB y es la misma versión que se lanzó para los Windows Insider. Los teléfonos Lumia que recibirán la actualización del Aniversario son los siguientes en concreto: Lumia 930, 1520, 830, 735, 730, 640 XL, 640, 635 (con 1GB RAM), 540, 535, 532, 435 y 430.

Microsoft y HP podrían lanzar un nuevo smartphone

Windows 10 Mobile smartphone

Recuerda conectar el móvil antes de descargar la actualización

Si planeas actualizar, quizás te venga bien considerar algunas cosas antes de instalarla. Asegúrate para empezar de que el teléfono está conectado a un cargador, para así evitar que se quede sin batería durante la actualización. Conecta también el teléfono a una red estable WiFi, para que no haya problemas con la conexión; y no te olvides de crear un backup de tus ajustes, apps, fotos y mensajes en la nube antes de instalar nada.

Para hacerlo solo tienes que ir a Comienzo, hacer swipe sobre la lista de todas las apps y luego seleccionar Ajustes > Backup, y seguir las instrucciones en pantalla. Lo más importante es que tengas espacio suficiente en el teléfono. Puedes utilizar la app de Upgrade Advisor, que te recomienda archivos de video y fotos que puedes mover a OneDrive o a una tarjeta SD para así liberar espacio. También puedes conectar el teléfono a un ordenador y pasar todos los archivos; y una vez se haya actualizado, los devuelves al sitio donde estaban.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz