Noticias

LG G Flex 3 saldrá en marzo de 2016

La compañía surcoreana está intentando, en este momento, de encontrar el momento idóneo para sacar al mercado su próximo Smartphone, en un intento por evitar la competición con Microsoft y sus Lumia, Apple con su iPhone 6S o Samsung Galaxy Note 5. Pero hasta entonces, este es un rumor que viene de la misma China, pues afirma que LG ya tiene las especificaciones que incluirá la tercera generación de sus móviles LG G Flex, los cuales se esperan que llegarán en el mes de marzo de 2016.

650_1200Nos encontramos todavía bastante lejos de la potencial fecha de inauguración de este Smartphone, pero los detalles proporcionados tienen sentido si tenemos en cuenta que las próximas tecnologías que estarán disponibles en el momento que salga este móvil al mercado.

Así pues, G Flex 3 tendrá el procesador Qualcomm Snapdragon 820, que por el momento no ha salido, pero será uno de los chips más potentes del mercado. Con un poco de suerte, el Sistema del Chip (abreviado en inglés Soc, System-on-chip) no tendrá los mismos problemas de sobrecalentamiento como el Snapdragon 810, que ahora se incorpora en muchos smartphones.

Dejando a un lado el procesador, esperamos que el LG G Flex 3 posea una pantalla de 6 pulgadas que debería de soportar videos en alta resolución (2560 x 1440). Este dispositivo también contará con una memoria RAM de 4GB, una capacidad interna de 32GB y la posibilidad de expandirla hasta 128GB a través de la ranura para tarjetas microSD. En la parte trasera tendremos una cámara de 20.7 megapíxeles, mientras que la cámara frontal contará con una de 8 megapíxeles que no deja de ser impresionante para aquellos a los que les guste hacer selfies.

Por último pero no menos importante, LG G Flex 3 cuenta con un escáner de huellas para el botón de encendido como mejora de seguridad, y su batería será de al menos 3400 mAh.

¿Qué os parece? Promete mucho este modelo, ¿verdad? ¿Os interesaría haceros con uno?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi