Se han filtrado las especificaciones finales del Galaxy Note 5

Samsung Galaxy Note 5

Se han filtrado fotos del Galaxy Note 5, en estas fotografías se puede apreciar el terminal de Samsung en su plena esplendor ya que disponemos de las imágenes desde todos sus ángulos posibles. De esta forma podemos hacernos una idea general del dispositivo que saldrá al mercado en breves.

Note 5 img

En estas imágenes se puede apreciar las características físicas del teléfono, como por ejemplo, el doble cristal curvado hacia atrás en su parte posterior como las partes metálicas que parecen ser muy robustas en las partes laterales del dispositivo.

También se puede apreciar el puerto microUSB en la parte inferior junto al SPen, y las salidas de audio de los altavoces.

En menos de una semana para el lanzamiento oficial del Samsung Note 5, se ha filtrado una captura de pantalla de las especificaciones del terminal mediante la aplicación de CPU-Z, que permite mostrar las especificaciones exactas del terminal. De esta forma se confirma varias especificaciones del dispositivo.galaxy note 5

Samsung Galaxy S8 podría retrasarse hasta abril, por lo que parece

De acuerdo con la captura de pantalla y filtrado, el nombre del modelo del dispositivo es SM-N920F, que al parecer es un prototipo de la variante internacional con 4 GB de RAM y octa-core de 64 bits Exynos 7422 chipset.

Se cree que es una versión mejorada de Exynos 7420 el mismo procesador que tiene el Galaxy S6 y S6 Edge. Además, el 7422 se dice que es el primer chipset hecho por Samsung para ofrecer un módem en el mismo chip que la CPU y la GPU.

Aparte de la memoria del sistema de 4 GB, se espera que la Note 5 tenga 32 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, todavía no se sabe si el dispositivo es compatible con una ranura de expansión de almacenamiento microSD.

En cuanto al tamaño de la pantalla y la resolución de pantalla, el Note 5 conservará la pantalla QHD de 5.7“ y ejecutará Android 5.1.1 Lollipop con interfaz de usuario TouchWiz nada más sacarlo de la caja.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz