Noticias

Moto X Play llega con Moto Maker y sus 196 combinaciones

Moto X Play ya ha sido anunciado y del mismo modo que otros modelos de esta gama, Moto X Play tendrá acceso al Moto Maker, que para aquellos que no se encuentren acostumbrados a los smartphones de Motorola, es una herramienta de personalización donde los usuarios pueden modificar la apariencia de sus móviles dentro de una serie de detalles. Aunque todavía debe de ser lanzado al mercado este modelo, parece que hizo la aparición con esta aplicación.

x-play1Ahora bien, si estáis decididos a ir de cabeza al Moto Maker, antes de poneros en marcha para personalizar vuestro Smartphone, deberéis de tener claro el aspecto que queréis darle. ¿Por qué os decimos esto? Pues al tener tantas opciones de personalización (unas 196 combinaciones de colores para el teléfono), no solo significa que podréis crear un teléfono único, sino que os podéis entretener bastante tiempo si no tenéis nada decidido ya.

Algunas combinaciones de colores resultan bastante curiosas, pero por desgracia y a pesar de este anuncio, es probable que sepáis que Moto X Play no estará disponible en Estados Unidos. En su lugar, los consumidores de territorio americano tendrán acceso en su lugar al Moto X Style, el cual tiene sus propias herramientas de personalización.

Esto es una verdadera lástima, pero no podemos decir que Motorola no haya pensado en sus consumidores, sin importar donde se encuentren. Además, las principales diferencias serían el tamaño de su pantalla, con el Moto X Play teniéndola 0,2 pulgadas más pequeñas y una batería un poco más potente. De todos modos, el hecho de poder personalizar de tantas maneras tú Smartphone ya desde el principio es un punto a favor de Motorola y que, si somos de esos que nos gusta tener un móvil a nuestro estilo, puede que sea la compra o regalo más apropiado, ¿no os parece?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi