Noticias

Lenovo recibirá Android Marshmallow en 2016

Lenovo ha permanecido en silencio sobre la posible actualización de Android Marshmallow. Aunque hemos contado con varias filtraciones, no sabemos mucho sobre los planes de la compañía o cuales de sus Smartphone y tablets conseguirían el sistema operativo de Android 6.0. Nuestros colegas de AndroidAuthority han aprendido hoy que al menos unos cuantos smartphones de Lenovo recibirán la actualización de Marshmallow el año que viene. La información fue presentada por la misma compañía durante un evento en China. De hecho, contiene el nombre de dispositivos muy populares y que podréis leer a lo largo de este artículo. Las buenas noticias son que al menos ahora sabemos qué teléfonos recibirán Marshmallow en China y en el resto del mundo. Por tanto, dependiendo de la versión de Smartphone que tengáis, conseguiréis la actualización antes o después.

Lo primero que debemos de comentaros es que la primera actualización para Android 6.0 Marshmallow llegará en marzo de 2016. Es un poco más tarde de lo que nos habíamos imaginado, pero como siempre se dice, mejor tarde que nunca, ¿no?

Lenovo Marshmallow Filtraciones

La última actualización debería de llegar a los smartphones de Lenovo en Julio

En primer lugar, parece ser que el K3 Note conseguirá la actualización a Lollipop, probablemente Android 5.1.1, en enero de 2016. En marzo del mismo año, los siguientes smartphones recibirán la actualización a Marshmallow, aunque no tiene que ser en este mismo orden: Lenovo K3 Note, Lenovo Vibe X3 y Lenovo Vibe P1.

Por otro lado, Lenovo K3 Note y Lenovo A7000 recibirán Android 6.0 en abril. Además, la compañía planea ofrecer la actualización del sistema operativo para Vibe X3, Vibe P1 y Vibe S1, comenzando en mayo. Por último, pero no por eso menos importante, Lenovo Vibe X3 y Lenovo A7000+ deberían de recibirla a principios de julio.

Tened en cuenta que otros dispositivos de Lenovo podrían recibir esta actualización, pero los que os hemos comentado son las confirmaciones que hemos tenido de momento por parte de la compañía.

Dicho esto, ¿qué os parece? ¿Estáis contentos por saber que queda menos para que tengáis a Marshmallow en vuestros smartphones Lenovo? Nosotros desde luego que sí.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi