HTC: filtrados los posibles lanzamientos de Android 6.0

HTC LogoNegro

Después de que Android 6.0 Marshmallow se anunciase hace dos meses atrás, y se lanzase en nuevos dispositivos el mes pasado, ahora parece el momento en el que los propietarios de dispositivos Android empiezan a ponerse nerviosos ante la perspectiva de recibir la última actualización del sistema operativo en sus teléfonos y terminales. La mayoría de los fabricantes ya han anunciado cuándo lanzarán la actualización para Android 6.0. Algunos, incluso, como es el caso de Motorola, han comenzado ya a publicarla para sus usuarios; mientras que HTC fue el primer fabricante en lanzar un dispositivo que no fuese Nexus y que viniese con Android Marshmallow desde la caja. Para aquellos que tengan otros modelos de teléfonos HTC, eso no servirá de nada pues ellos siguen sin haber recibido su actualización. Sin embargo, parece que se podrían haber filtrado los planes de actualización a través de LlabTooFeR. Esta filtración mostraría qué teléfonos HTC van a hacerse con Marshmallow antes, y cuándo tiene planeado el fabricante lanzarlo, con fechas y meses concretos dependiendo de cada teléfono. LlabTooFeR ya se ha ganado cierta reputación por filtrar información de HTC y eso podría indicar que esta información está actualizada y es correcto, pero siempre hay un poco de riesgo al tomar estas filtraciones como la verdad absoluta en cualquier caso.

Un accesorio permite el uso inalámbrico del HTC Vive

Android 6.0 Marshmallow

Lo que vale la pena destacar de esta filtración es que la llegada de Android 6.0.1 ha significado que muchos teléfonos se saltarán por completo la versión de Android 6.0.0. Teléfonos como el Butterfly 3, Butterfly 2, Desire 826, Desire 820 y 626 se rumorea que saltarán directamente a esta versión de Android, sin paar por la anterior.

Todos esos, excepto el Butterfly 3, supuestamente recibirán la actualización de Marshmallow durante el segundo trimestre del año próximo. Muchos smartphones en la línea de HTC parece que obtendrán el nuevo sistema operativo en los próximos meses, entre los que se incluyen el HTC One M9+, el One E8, One M8s, Desire 816 y Desire 526, y serán evaluados antes de anunciar cuando lanzamiento a Android 6.0.1.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz