Noticias

Lenovo podría cambiar su enfoque para vender smartphones

Algunos teléfonos de Android de la marca Lenovo están siendo vendidos bajo el nombre de Vibe, su línea de productos. ¿Queréis algún nombre para que os hagáis una idea? ¡Lenovo Vibe X3!  Sin embargo, de acuerdo con una noticia de DigiTimes, se ha sugerido que Lenovo podría estar pensando en deshacerse de esta gama. Los productos que se encuentren bajo el nombre de Vibe pasarían a ser vendidos como Lemon o Motorola. Si nos paramos a pensarlo, esto no es algo que nos sorprenda mucho. ¿Por qué? Lenovo adquirió de forma satisfactoria Motorola Mobility de Google no hace mucho.

Lenovo Vibe X3

A raíz de esto, se dieron muchos rumores sobre como Lenovo Mobility (la división de teléfonos de la compañía) podría integrarse con la de Motorola, siendo algo que tiene sentido. Después de todo, ¿por qué crear dos marcas diferentes que terminaran compitiendo la una contra la otra? Otra noticia de hace un par de meses sugiere que Motorola se encargará del diseño y manufactura de los teléfonos de Lenovo, aunque todavía deben confirmar que esto sea así en el futuro. Dicho esto, desconocemos también el futuro que puede tener la gama Vibe. ¿Qué sucederá? La paciencia nos recompensará con esta respuesta.

Mientras que cuentan con una serie de teléfonos muy interesante, la línea Vibe de Lenovo no encantó a los consumidores tanto como los teléfonos de Motorola. Sin embargo, ¿qué opináis vosotros? ¿Consideráis que los teléfonos Vibe desaparecerán? ¿O sois de la opinión que Lenovo está siguiendo el camino correcto al intentar vender más teléfonos bajo la marca de Motorola? Nosotros carecemos de las respuestas por el momento pero al final sois vosotros, los consumidores, cuya opinión cuenta más que nunca. ¡Que no os venza la timidez y comentadnos qué se os pasa por la cabeza con todo este asunto de Lenovo y Motorola!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi