Lenovo confirma que mantendrá los Moto G y Moto E

Moto X Pure Edition

Un miembro del equipo de Lenovo hizo un comentario muy interesante ayer mismo, en relación al futuro de los próximos smartphones de Motorola y poco después los medios llegaron a la conclusión erróneo que indicaba que la compañía china cortaría con casi toda probabilidad los modelos de teléfonos Moto E y Moto G. Cheng Xudong de Lenovo anunció ayer que todos los teléfonos móviles de Motorola que se lancen en este año 2016 vendrán equipados con sensores de huellas dactilares y además tendrán pantallas de 5 pulgadas o más. Puesto que el Moto G y el Moto E tienen pantallas más pequeñas, todo el mundo dio por sentado que Lenovo planeaba retirar estos dos modelos asequibles del mercado; pero la compañía china, que es la nueva propietaria de Motorola, ha lanzado otras declaraciones para aclarar la confusión surgida a través del mensaje de Xudong. Por lo que aseguran, Lenovo no tiene planes de cortar o deshacerse de una de las líneas de teléfonos más populares de Motorola, sino que es todo lo contrario. La fabricante de teléfonos china anunció que se centraría tanto en los productos Moto como Vibe en el futuro, pues cada marca está dirigida a un público distinto con prioridades diferentes.

Moto Z y Moto Z Force se actualizan a Android 7.0 Nougat

Motorola Marshmallow

Lenovo planea simplificar los portfolios de Moto y Vibe

La declaración completa de Lenovo sobre el futuro de los Motorola Moto E y Moto G se puede leer a continuación:

Los comentarios de Chen Xudong para los medios chinos se han comprendido erróneamente. Aunque sí vamos a simplificar el portfolio combinado de Motorola y Vibe, no tenemos planes de retirar el Moto G, nuestro smartphone de mayor éxito, o el Moto E.

Nos centraremos en los productos y marcas de Moto y Vibe para avanzar, con cada modelo centrándose en sus propios propósitos y público. Juntos nos permiten dar a los usuarios de todo el mundo el poder de escoger el dispositivo que mejor va para cada uno. Moto será nuestra marca para innovación y tener lo último. Vibe estará dirigido al mercado en masa. Las marcas se superpondrán en algunos casos en lo que a precios y geografía se refiere, pero con líneas e identidades diferentes, así como funciones y diseños. Las marcas de producto están para ser complementarias y poder apuntar a diferentes públicos con un espectro amplio de precios.

Dicho esto, se espera entonces que los nuevos Moto G y Moto E con mejores especificaciones que los modelos previos se terminen de lanzar este mismo año, por lo que os recomendamos estar pendientes de cualquier novedad aquí en nuestro blog.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz