Xiaomi Redmi 3 abre las reservas internacionales

Xiaomi Redmi 3

El smartphone más reciente que ha lanzado Xiaomi, el Redmi 3 de gama media, ya está disponible para hacer la reserva en colores gris, dorado y plateado. Aunque Xiaomi no ha compartido ningún detalle sobre la disponibilidad internacional que tendrá este Redmi 3, al menos una de las tiendas chinas acepta ahora reservar del teléfono móvil. Los clientes potencial se pueden asegurar ya una unidad del Xiaomi Redmi 3 con 16GB por sólo 160 dólares a través de GearBest. Por otro lado, también, la tienda china tendrá el modelo Xiaomi Redmi 3 de 64GB disponible muy pronto para su reserva por cerca de 190 dólares, un poco más que el modelo de 16GB. Por el momento, puedes registrarte con tu cuenta de correo electrónico para que se notifique cuando haya stock de los modelos de 64GB o también para saber cuándo se envían las reservas finalmente. Si todavía te estás pensando hacerte o no con este Redmi 3, te haremos un pequeño resumen de lo que obtienes si te haces con este dispositivo por el precio mencionado. Este Redmi 3 viene con sistema operativo Android 5.1 Lollipop instalado de fábrica; además, tiene una pantalla de 5 pulgadas IPS LCD táctil y capacitativa, con soporte HD y resolución de 720p.

Xiaomi no gana dinero con sus dispositivos móviles

CPU de ocho núcleos, soporte de dual SIM y gran batería

En lo que respecta al hardware, Xiaomi ha decidido incluir un procesador de 64-bit de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 616 a 1’5GHz en su interior, unido a una unidad de procesamiento gráfico Adreno 405 con 2GB de memoria RAM. Por otro lado, el teléfono Android de gama media trae también versiones de 16GB o 64GB de almacenamiento interno que se podrán expandir gracias al uso de tarjetas microSD hasta un total de 128GB.

Xiaomi Redmi 3

Encontramos también una cámara trasera de 13 megapíxeles, que viene con detección de fase, autoenfoque, flash LED y grabación de video en full HD y a 1080p; así como una cámara secundaria frontal para selfies y videollamadas de 5 megapíxeles. Este Xiaomi Redmi 3 viene también con conexión 4G LTE y soporte para dual SIM, y funciona con una batería masiva de 4100 mAh. Otros puntos destacables del teléfonos incluyen las conexiones 3G, WiFi, Bluetooth 4.1., un puerto jack de 3’5mm, micro USB 2.0 y GPO con soporte AGPS.

Xiaomi podría estar trabajando en el Mi Mix Nano

Hay que tener en cuenta, eso sí, que GearBest todavía tiene pendiente recibir stock de este Redmi 3, por lo que si decides hacer la reserva, es posible que tarde unos días y semanas en estar disponible y hasta que llegue a tu casa. El lado positivo es que no tendrás que pagar nada de gastos de envío, sin importar a dónde envíen el teléfono.

Xiaomi Redmi 3
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 616
  • RAM: 2 GB
  • Memoria Interna: 16 GB
  • Pantalla: 5 pulgadas, 720p
  • Cámara Principal: 13 megapíxeles
  • Bateria: 4.100 mAh
7.3
Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz