Google Now actualiza su lanzador con novedades

Google Nexus 6

El Google Now Launcher recibió unas pocas actualizaciones en su última versión 5.8.45.19 de la app de Google. Este lanzador, que forma parte de la misma app de Google, ahora tiene orientación de paisaje así como también normaliza el tamaño de los iconos de las app. La orientación de paisaje para la pantalla principal se vio, por primera vez, en las previews del sistema operativo Android M; pero después se eliminó del lanzamiento final de Android Marshmallow. Ahora existe una opción para permitir la rotación dentro de los ajustes de la app de Google por debajo de la pantalla principal. Al habilitarla, dejaremos que la pantalla inicial, el cajón de apps, y la tarjeta de Now puedan rotar verticalmente. Por supuesto, para que esto funcione la auto rotación del teléfono debe estar activa también. El cuadro de las apps en el modo de paisaje obtiene también una nueva columna extra para poner apps. Con esta actualización, los iconos de las apps en el cajón y en la pantalla principal tienen ahora un tamaño muy parecido. Este cambio se puede ver especialmente con apps que tienen iconos algo más grandes de lo normal, como puede ser el caso de Snapchat por ejemplo.

Google envía otra serie de emails de advertencia por ataques de hackers

Google Now

Cuando se lanzó en primer lugar la actualización para aquellos usuarios que están en el canal beta de Google, muchos encontraron algunos bugs en el proceso. En los dispositivos Nexus 5X, la vista de paisaje de la pantalla inicial tenía una separación enorme entre la bandeja de apps favoritas y los botones de la misma pantalla. De forma adicional, cuando el cajón de las apps estaba en modo paisaje, los botones en pantalla no se veían grisáceos como el resto del fondo.

Encontramos también una nueva animación cuando activamos y salimos de la función Now on Tap. Esta actualización está, de momento, disponible para los usuarios que forman parte del canal beta de la app de Google. Los usuarios normales y corrientes pueden esperar con casi total seguridad una actualización parecida, pero libre de bugs, en los próximos días o semanas.

Google Now

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz