La última actualización de W10 sigue dando problemas

Windows 10

No hace ni más de una semana desde que Microsoft lanzó la actualización acumulativa KB3140743 para Windows 10 y ya hay muchos usuarios quejándose de haber encontrado todo tipo de problemas tanto a la hora de intentar instalar la actualización como después de haberlo hecho. Y el problema no está sólo ahí; y es que, a pesar de la enorme cantidad de cambios que se han producido con esta actualización y que tantos problemas ha dado, la respuesta de Microsoft no será tan inmediata como nos gustaría ya que antes tiene que averiguar qué es lo que está causando tantos problemas, algo que se complica aún más mientras un gran número de usuarios sigan intentando instalar la actualización y reportando el mismo error.

La semana pasada ya os hablamos sobre los problemas que estaba dando la actualización acumulativa KB3140743, cuando muchos usuarios reportaron tener dificultades a la hora de instalarla (entre los que me encuentro). Por entonces, el problema estaba a la hora de instalar el parche en los ordenadores con Windows 10, ya que estos se quedaban atascados en un bucle sin fin en el que el ordenador intentaba reiniciarse sin mucho éxito, mientras la actualización nos lo exigía una y otra vez.
Windows 10 Update

SwiftKey se actualiza con un modo incógnito para el teclado

Diferentes páginas web propiciaron algunas formas para solucionar este problema, que aunque efectiva en muchos casos, todavía dejaba a muchos usuarios afectados por esta actualización. Porque, si bien en algunos casos consiguieron instalarla sin problemas, más de uno se encontró con alguna que otra secuela una vez instalada.

En uno de los foros de la Comunidad de Microsoft, un usuario escribía su caso, diciendo que: “Al instalar KB3140743 (la actualización acumulativa para Windows 10versión 1511– para sistemas basados en x64) parecía que ésta había terminado cuando aparecía un mensaje en mi PC durante horas que decía que las ‘ actualizaciones estaban completas al 100%. No apague su ordenador’. Sólo he podido reiniciarlo mediante el arranque desde un USB stick con Windows 10, eligiendo la opción de “reparación” y volviendo a un punto de restauración anterior”. Es fácil comprender el descontento de este usuario teniendo en cuenta lo que ha tenido que hacer para poder usar su ordenador.

Microsoft Surface será fabricado por el mismo fabricante de los iPhone 7

Como os decíamos, parece ser que todavía no hay una solución disponible, por lo que la mejor forma de proceder es ocultar por completo esta actualización de Windows 10 desde la Windows Update y asegurarnos de esa forma no tener por qué lidiar con estos molestos bugs.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz