Minecraft tendrá soporte para la Realidad Virtual

Minecraft

Durante el GDC 2016 que tendrá lugar la semana que viene, veremos cómo Minecraft estrena su nueva Realidad Virtual en el Gear VR. Minecraft es un juego en concreto que podría ser bastante divertido jugarlo, si se hace con cuidado, en un formato de Realidad Virtual. Si os encontráis asintiendo con la cabeza, de acuerdo con lo que acabáis de leer, entonces os alegrará saber que Minecraft con Realidad Virtual es ya una realidad. Durante el GDC 2016 que tendrá lugar la semana que viene, Microsoft y Oculus se unirán para desvelar Minecraft para el Gear VR. Los detalles completos aún se desconocen; tan sólo sabemos que Microsoft y Oculus están planeando revelar esta novedad el martes durante el GDC. Esta novedad no es una versión actualizada de Minecraft: Pocket Edition, sino que será una versión independiente de Realidad Virtual, diferente del Minecraft original. Al menos eso es lo que creemos que pasará, pero está claro que no podemos estar 100% seguros todavía.

Minecraft VR

Minecraft tendrá una versión con Gear VR

Minecraft

Minecraft ha cosechado un gran número de fans en los últimos años, consiguiendo que se volviera cada vez más popular y tuviera su propio espacio en la mayoría de plataformas. No es algo que nos …

(Artículo Recomendado)

Sin embargo, ¡pronto lo sabremos! La semana que viene durante el GDC 2016 aparecerán las primeras demostraciones de Minecraft con el Gear VR, de manera que podremos confirmar si se tratará de una actualización para Minecraft: Pocket Edition o si será un juego diferente. También podremos saber entonces las especificaciones de esta novedad, algo que si eres un fan de Minecraft, ¡no te puedes perder!

¿Qué es el GDC 2016?

Si no conocéis el evento en el que se desvelará el nuevo Minecraft VR, el GDC (Games Developers Conference) nosotros os lo explicamos: se trata de unas jornadas de conferencias, programas y exhibiciones dedicados al desarrollo de videojuegos y su industria, que tendrá en San Francisco, California. ¡Muy parecido al Mobile World Congress de Barcelona al que asistimos hace unas semanas, pero centrado en los juegos móviles y de consola! Así pues, la semana que viene seguro que nos traerá más novedades que la de Minecraft VR, ¡estad atentos!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here