Windows 95, ¿cómo reaccionan los adolescentes ante él?

windows 95

Windows 95 salió al mercado hace más de veinte años. Desde entonces, ha sido sucedido por varias versiones nuevas de Windows, pero podemos decir con total seguridad que fue Windows 95 quien impulsó todo el sistema de diseño de Menú de Inicio que ahora todos conocemos y queremos. Si te has criado utilizando Windows 95, sabes de sobra lo diferente que es a Windows 10, tanto en diseño como en funcionalidad. Sin embargo, la pregunta es ¿y si nunca has utilizado Windows 95? ¿Cómo te sentirías utilizando un sistema operativo de más de veinte años? Esa es la pregunta que se han hecho en el canal de Fine Brothers Entertainment, y que han querido responder en su último vídeo, titulado “Adolescentes reaccionan ante Windows 95”. Como podéis esperar, muchos se han sorprendido ante toda la experiencia. ¡Vamos a verlo!

Como veis, las reacciones de los adolescentes ante Windows 95 son bastante divertidas. Muchos se sorprendieron, otros hasta se asustaron, de la manera en la que se veían los iconos y la interfaz. Desde luego, tiene más de 20 años de antigüedad, pero es algo que en la época se consideró realmente revolucionario, sobre todo comparado al MS DOS y a Windows 3.x. Una joven se ha sorprendido mucho al descubrir que no tenía capacidad para la WiFi, una característica que los jóvenes asumen viene de fábrica en todos los dispositivos. Bueno, yo soy joven y aún recuerdo la llegada de Windows 95 a los hogares. Es más, ¡mi primer ordenador era anterior! No tenía interfaz gráfica, había que introducir los comandos a mano y no estaba conectado a internet. Os confieso una cosa: yo sólo conocía el comando para activar los juegos.

Windows Phone tiene una nueva actualización de sus mosaicos

Si tenéis unos minutos y os queréis sentir nostálgicos, ¡ved el vídeo! Merece la pena ver las reacciones de gente tan joven a algo que para nosotros fue un descubrimiento: Windows 95.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz