La policía de Oregon acaba con un mercado negro de iPhones

iPhone

Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que los iPhone son un lujo lo suficientemente tentador como para que haya gente dispuesta a pasar uno o dos años en la cárcel sólo por pasarlos de contrabando a otras zonas del mundo, ¿estáis de acuerdo? Al fin y al cabo, no es la primera vez que se detiene a alguien intentando introducir ilegalmente iPhones en China, con un modus operandi bastante peculiar: pegar 94 iPhones a todo su cuerpo. En esta ocasión, acabamos de saber que la policía de Oregón ha conseguido acabar con toda una trama de crimen que estaba planeando inundar Hong Kong con iPhones comprados ilegalmente por valor de 750.000 dólares. Las fuerzas de la ley consiguieron romper este sindicato del crimen después de que su descuidado trabajo dejara al descubierto compras sospechosas de iPhones hechas desde las Apple Stores de Washington Square Mall y Bridgeport Village. Su mayor pista, y el punto de inflexión en el caso, tuvo ocasión cuando pillaron a un individuo recoger un gran número de iPhones con un número bastante desorbitado de tarjetas regalo. Fue esta enorme transacción la que levantó todas las banderas de alarma de la policía, y siguieron al sujeto hasta su coche.

iPhonesCuando el sospechoso conducía lejos de su peculiar escena del crimen, los policías le pidieron que llevara el coche hasta el arcén, sólo para descubrir 470 iPhones escondidos en su coche por valor de 290.000 dólares. ¡Y esto no fue todo lo que apareció! Otros objetos encontrados fueron tarjetas de regalo de la Apple Store por valor de 585.000 dólares, y todas ellas compradas, con toda probabilidad, con tarjetas de crédito falsas o robadas. En el momento no hubo detenciones, pero los sospechosos llevaron a las fuerzas de la ley hasta una tienda de FedEx, donde un significante número de cajas con iPhones en su interior esperaban su turno, listas para llegar de contrabando hasta Hong Kong.

Usuario chino compra un iPhone 6S y recibe una tortita

iPhone 6s

Usuario chino se compra un iPhone 6S y recibe una deliciosa tortita en su lugar. El postre le llegó en lugar de su iPhone. China es la tierra de las sorpresas a …

(Artículo Recomendado)

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here