El procesador Exynos 8870 de Samsung, podría ser utilizado por otros fabricantes de smartphones. No todo es como aparenta ser estos días: coge cualquier smartphone que esté en el mercado a día de hoy, y no sería para nada imposible encontrar otro dispositivo que haya sido fabricado desde cero con todas y cada una de las piezas bajo su carcasa fabricadas por la misma compañía. Es algo que, realmente, es malo para los negocios, porque no hay ninguna necesidad de reinventar la rueda: ¿por qué no coger lo mejor que otras compañías tienen para ofrecer y trabajamos desde esa base? Parece que el año que viene se presenta interesante para Samsun, dado que el conglomerado de Corea del Sur espera introducir un procesador de último modelo que pueda venderse a otros fabricantes de dispositivos, el Exynos 8870. Los rumores apuntan a que el Exynos 8870 podría ser ese chip, pero tened en cuenta que se trata de una habladuría, así que tomadla con precaución.

Samsung confirma el nuevo asistente virtual para el Galaxy S8

Meizu MX3El Exynos 8870, este supuesto chip de gama alta, debería ser capaz de ofrecer las velocidades más bajas si se utiliza mano a mano junto al chip Exynos 8892 SoC (System on Chip), y se dice también que ha logrado en una prueba benchmark single core de 2.000 thereabouts en Geekbench, al contrario que el conteo de 2.270 logrado por el Exynos 8890 en una prueba similar. Una de los posibles candidatas a utilizar el procesador Exynos 8870 SoC en sus dispositivos es la compañía china Meizu, creadora de dispositivos como el Meizu Pro 5 Mini, Meizu Metal o Meizu M2, entre muchos otros. Se trata de una compañía china que ofrece dispositivos con grandes especificaciones a bajo coste y que está comenzando a pegar fuerte en occidente, ¡habría que ver cómo se beneficia del uso de un procesador semejante! De momento tendremos que esperar a que se revele más información, ¡estad atentos!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz