Compra un iPhone nuevo con fotos y mensajes de otro

iPhone usado

Una mujer encuentra fotos y mensajes de un extraño en su supuestamente iPhone nuevo. Imaginad la decepción de esta mujer (que no quiso revelar su nombre) cuando, después de ahorrar para comprar un iPhone nuevecito, se encuentra con que el terminal está lleno de fotos e imágenes de otros. Esta mujer se hizo con su iPhone en un Walmart en Conroe, Estados Unidos, pero cuando lo abrió para configurarlo descubrió que no era nuevo. La mujer, que había pagado 500 dólares por el dispositivo y a la que le parecía que estaba sin estrenar, fue de inmediato a cambiar el terminal: al activarlo, se encontró con fotografías de gente que no conocía, algunas de las cuales databan de 2013, e incluso mensajes en el buzón de voz.

iPhone“Me quedé devastada al escuchar los mensajes” afirma la mujer. Uno de estos mensajes contenía información médica personal: el dueño anterior de este iPhone había recibido un mensaje de su doctor informándola de que había dado positivo en una enfermedad, de la cual no se ha dicho el nombre. Tras llamar a los números de contacto del teléfono, la mujer descubrió que las fotos y los mensajes de otra residente de Conroe que había perdido su teléfono hacía tiempo.

iPhone 8 será el más vendido de todos, según un analista

“Estoy muy enfadada con Walmart, muy enfadada con Apple” afirma la mujer que compró el teléfono. “Esta gente me ha vendido un teléfono usado, muy enfadada”. La mujer devolvió el teléfono a Walmart, donde el encargado le aseguró que no vendían teléfonos usados y que este caso era extremadamente inusual. Hasta los trabajadores parecían sorprendidos al comprobar que, efectivamente, el teléfono no era nuevo. Inmediatamente Walmart se ofreció a dar a la mujer otro teléfono, pero ésta todavía no ha decidido qué hacer: después de esta experiencia, ¡ya no se fía! Vosotros, ¿qué haríais en su situación? ¿Aceptaríais el nuevo terminal o preferiríais un reembolso del dinero?

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz