A partir de ahora la aplicación de grabación de pantalla nos permitirá compartir nuestras mejores (y peores) partidas en un videojuego en Android.

A los jugadores habituales (sobre todo a los más jóvenes) les encanta ver partidas grabadas de sus videojuegos favoritos siendo jugadas por otros. Puede ser por revivir una escena, ver las reacciones de otros jugadores ante tus escenas favoritas o como guía, es algo que está de moda. Y da igual el título, Minecraft, Mass Effect, Skyrim o Five Nights at Freddy’s: si hay alguien dispuesto a grabar su partida, hay alguien dispuesto a verla.

Kamcord es una aplicación que simplifica el proceso en los dispositivos móviles. Si quieres grabar tu juego, puedes hacerlo sin tener que retroceder para editar los segundos gastados en cambiar de Minecraft y tu pantalla de grabación. Kamcord, además, está específicamente orientada a la grabación de videojuegos.

Kamcord

La aplicación puede grabar todos los juegos que funcionen en dispositivos con Android 5.0 o superior. De acuerdo con TechCrunch, esto es así gracias a que los desarrolladores se están aprovechando de la API de captura de vídeo que Google lanzó junto a Lollipop. Lo que hace Kamcord es expandir su capacidad de grabación a los juegos que los desarrolladores han integrado en la SDK de Kamcord.

Kamcord lleva un tiempo disponible para iOS, el suficiente como para que los usuarios hayan subido ya millones de vídeos. Eso significa que los más jóvenes (y aquellos no tan jóvenes, pero igualmente fans) pueden comenzar a ver vídeos inmediatamente. Si queréis probarla, ya podéis descargárosla desde la Play Store de Google. Nosotros aún no la hemos probado, pero en cuanto lo hagamos os traeremos nuestra propia reseña y os diremos qué tal funciona.

Mientras, no dudéis en probarla vosotros mismos y subir vuestros vídeos para compartir con todos gamers vuestras experiencias de juego.

[googleplay url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kamcord.app»]