Los Samsung Galaxy E5 y Galaxy E7 se actualizarán a Android Lollipop 5.0 antes de fin de año.

Samsung sacó al mercado los modelos de smartphone Galaxy E5 y Galaxy E7 en enero de 2015 como una alternativa más barata a la serie A, con Android 4.4.4 KitKat instalado de serie. Ahora, la información online apunta a que serán actualizados a Lollipop durante el tercer cuarto del año.

Ambos teléfonos gozan de un estilo Premium con un marco de metal y el mismo perfil de 7.3 mm / 0.28 pulgadas. Además, han demostrado ser muy populares entre los consumidores, pero desgraciadamente sólo contaban con Android 4.4.4 KitKat cuando salieron de fábrica y, a pesar de que Samsung aseguró que se actualizarían a Android Lollipop en unos pocos meses, todavía están esperando.

Galaxy E7Seis meses después de su salida al mercado, los usuarios comienzan a impacientarse. Por suerte para ellos, un nuevo informe en SamMobile arroja nueva luz sobre el asunto. Uno de los mayores atractivos tanto del Galaxy E5 como del Galaxy E7 era su experiencia con el software, y la actualización a Lollipop es esperada con ganas por sus usuarios, que están deseando mejorarla. Ahora, de acuerdo con los rumores, ambos teléfonos podrían conseguir Lollipop durante el tercer cuarto de este mismo año.

Galaxy E5 y Galaxy E7 conseguirán Android Lollipop, ¡al fin!

Galaxy E5Google acaba de anunciar Android M, versión de Android que estará en el horizonte para cuando el Galaxy E5 y el Galaxy E7 reciban Lollipop. Puede parecer una gran demora, pero ambos dispositivos son teléfonos de gama media y es normal que Samsung no haya querido apresurar la actualización.

En cuanto a una posible mejora a Android M, no es probable que los Samsung Galaxy E5 y E7 la contemplen, aunque no estamos seguros. Antes de terminar, os recordaremos sus especificaciones.

El Galaxy E7 es el mejor de los dos, con una pantalla de 5.5 pulgadas Super AMOLED de 720p, un procesador de cuatro núcleos SoC con 1.2 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, una cámara trasera de 13 MP y una delantera de 5 megapíxeles con 2.950 mAh de batería.

En cuanto al E5, estamos ante un teléfono con una pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED de 720p, un chip de cuatro núcleos con 1.2 GHz, 1.5 GB de RAM y 16 GB de memoria interna expandible.