Minecraft es un juego de arcade divertido donde usted explora los mundos perdidos, matar monstruos y descubrir secretosMinecraft es para jugar Individualmente o en servidores multi-jugadorMinecraft es un juego de romper y la colocación de bloques. Es desarrollado por Mojang. Al principio, la gente construyó las estructuras de protección contra monstruos nocturnos, pero como el juego creció jugadores trabajaron juntos para crear cosas maravillosas e imaginativas.

minecraft
minecraft

Minecraft es un juego de aventura que ha aumentado de forma masiva en popularidad desde que fue lanzado. Actualmente cuenta con más de 33 millones de usuarios en todo el mundo. El video juego pone a los jugadores en un mundo generado de forma aleatoria en el que puedan crear sus propias estructuras y artilugios de cubos con textura.

Hay dos modos principales en el juego; «supervivencia« y «creativa«. En jugadores modo «supervivencia« deben encontrar sus propios materiales de construcción y alimentos. Ellos encuentran recursos para herramientas artesanales, evitando criaturas móviles como zombies y arañas gigantes. Jugadores de minas de las materias primas que pueden utilizarse para crear armas para matar a zombieso como una armadura para protegerse contra los ataques.

Algunos de estos «monstruos» son no amenazante, como vacas y cerdos, y pueden ser objeto de caza para alimentos y materiales de construcción. Los jugadores también pueden comerciar bienes a través de aldeano turbas’ por trueque. Mientras que en los jugadores modo «supervivencia« tienen una barra de salud que está agotado por diversos factores, tales como un ataque, ahogamiento, o caer en la lava. Los jugadores también tienen una barra de hambre que se repone por el consumo de alimentos. Son seguros durante el día, pero deben construir su casa por la noche para evitar los monstruos. En el modo «creativo«, los jugadores reciben suministros para construir lo que quieren y tienen la capacidad de volar, así como necesidad de comer. A continuación le dejo enlaces para descargar Minecraft desde Google Play Store y App Store de Apple.

Descargar Minecraft PlayStore

Descargar Minecraft desde Apple App Store