Connect with us

Noticias

Joven vende su virginidad por un iPhone

Laura Morán

Publicado

on

¡Las cosas que se hacen por un iPhone nuevo! Acabamos de enterarnos que, en 2011 (perdonad, es que nosotros no estábamos en activo por aquél entonces) una adolescente en China puso su virginidad a la venta, todo para poder comprarse con el dinero un iPhone nuevo. En aquella época acababa de salir el iPhone 4, y la joven estaba dispuesta a cambiar su virginidad por un iPhone nuevecito. La chica en cuestión utilizó Weibo, la popular red social china que funciona muy parecido a Twitter, para hacer circular su anuncio. ¿Y por qué esta medida tan desesperada? Al parecer, su padre se había negado a comprarle un iPhone 4, y la joven decidió conseguirlo por sus propios medios. Según las fuentes del asunto, la joven subió a Weibo una foto suya (completamente vestida) además de información personal adicional, para que los interesados pudieran hacer la mejor oferta.

iphone virginidad

Artículo Recomendado

Una adolescente muere electrocutada por su cargador de iPhone

iphone 8

El cable de un cargador de iPhone defectuoso ha sido responsable de la muerte de una adolescente en Vietnam, que ha acabado electrocutada por el mismo mientras dormía. La usuaria, …

La joven recibió muchas respuestas, aunque varias de ellas eran de gente diciéndole que lo que ofrecía no valía un iPhone 4; mientras que muchas otras aseguraban que podría pedir el iPhone 5, que estaba a punto de llegar al mercado. En cualquier caso, no sabemos si esta joven llegó a cumplir su trato.  Es curioso comprobar que no vemos a nadie intentando vender su virginidad o cambiando su casa por un dispositivo Android. ¿Significa esto que los usuarios de Android tienen la cabeza mejor amueblada? ¿O que la campaña de marketing de Apple es tan buena que ha conseguido hacer que sus productos sean deseados más allá de toda comprensión?

También es muy posible que este anuncio fuera el resultado de una broma: que alguien consiguiera acceso a su cuenta de Weibo y publicara el anuncio en su lugar. Aun así, ya hemos visto otras historias de gente que ha vendido sus órganos por un iPad 2. Así que, ¿por qué no iba a ser cierto? ¿Vosotros qué pensáis?