Connect with us

Noticias

Surface Hub comienza a llegar después de tanto retraso

Noa García

Publicado

on

microsoft

La paciencia es una virtud, eso nadie puede negarlo. Microsoft ha comenzado a ofrecer su Surface Hub a las salas de reuniones, algo que muchos agradecerán después de los retrasos experimentados desde su reserva. Como bien podéis ver en la imagen siguiente, se trata de dispositivos de videoconferencia que utilizarán el sistema de Windows 10. Podríamos considerarlos como aparatos “monstruosos”, pues al contrario que los monitores de los ordenadores, el Surface Hub cuenta con 55 pulgadas. Microsoft trabajó en esta línea de productos basándose en las grandes pantallas de Perceptive Pixel Inc. Con Surface Hubs, uno verá la combinación del software y hardware de Microsoft, encontrándose equipado con el paquete Office (Excel, PowerPoint, Word y OneNote) desde el principio. Los usuarios también tendrán la posibilidad de conectar aplicaciones universales de Windows a esta pantalla, aumentando de este modo su utilidad.

Microsoft Surface Hub

Artículo Recomendado

Microsoft se olvida de Windows Phone y vende teléfonos Android

Microsoft ya ha confirmado que, a pesar de estar comprometido con los teléfonos de Windows, no lanzará nuevos dispositivos ni nuevas características para Windows 10 Mobile en el futuro cercano. …

Sin embargo, esto no será lo único que encontraremos, pues Surface Hubs también llegará con Skype for Business instalado, ofreciendo soporte para llamadas de voz, videoconferencias y mensajería instantánea, entre otras características. Resulta ser algo bastante interesante, además de la evidente utilidad que esto tendrá en el mundo de los negocios. Al encontrarnos en una sociedad cada vez más informatizada, no nos extraña que decidieran desarrollar pantallas de este tamaño para las reuniones, permitiendo diversas funcionalidades que ahorrarían tiempo y esfuerzos a todos los que participaran en ellas.

Además, no dudamos que Surface Hubs contará con características de pantalla táctil, permitiéndonos dibujar en OneNote con el stylus o marcar datos que consideremos importantes. Además, se podrían guardar las notas tomadas a través del Surface Hub, para luego ser manipuladas en los ordenadores. Desde luego, se trata de un dispositivo increíble que podrá ser comprado a través de los distribuidores regionales de Microsoft. Es evidente que no todo el mundo querrá hacerse con uno, pero a cualquiera le gustaría disfrutar de una pantalla de tales magnitudes en su trabajo, ¿no os parece?