Vivo V3 Max debería de llegar muy pronto

Vivo Xplay 5

La compañía China Vivo es la orgullosa poseedora del primer Smartphone mundial con 6GB de memoria RAM. Desde luego, esto es algo que muchos esperaban ver y gracias a esta compañía, lo tenemos al alcance de nuestros dedos. Sin embargo, esto no les detiene para lanzar otros dispositivos también. Si no podéis permitiros su último Smartphone, el Vivo Xplay 5 Elite, entonces el siguiente que nos van a ofrecer (Vivo V3 Max) entre dentro de vuestro presupuesto. A principios de la semana nos avisó de la llegada de dos teléfonos Android de gama media, el V3 y el V3 Max, aunque no especificó el momento de su salida. Sin embargo, ha sido hoy cuando hemos visto el V3 Max en TENAA, la comisión reguladora china, lo que implica que no debería de tardar mucho más para estar disponible en el mercado.

Vivo V3 Max

Vivo V3 Max no tiene Marshmallow

Al contrario que el Vivo Xplay 5 Elite, el V3 Max es un teléfono  de gama media equipado con un procesador de ocho núcleos a 1,5GHz, 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, aunque esta puede ser ampliada hasta 128GB gracias a su ranura para tarjetas microSD. Además, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas de alta resolución con Corning Gorilla Glass. Por desgracia, el V3 Max vendrá con Android 5.1.1 Lollipop instalado, incluso aunque cuenta con el hardware necesario para hacerse con Marshmallow.

Los datos en TENAA confirman que tiene un peso de 168g (batería incluida) y unas medidas de 153,90 x 77,10 x 7,58mm. Por otro lado, este Smartphone se encontrará disponible en dorado, pero suponemos que otras opciones estarán disponibles cuando salga. En cuanto a la conectividad, el V3 Max ofrece 4G LTE, 3G, Wi-Fi, Bluetooth, microUSB 2.0, GPS y AGPS. Aún debemos de averiguar qué tipo de batería vendrá en este Smartphone, además de otros detalles, como podrían ser sus cámaras.

Vivo espera programar un evento para el próximo 5 de abril, donde podrían salir de forma oficial el V3 y V3 Max. Como es de esperar, información sobre su disponibilidad y precio aún son desconocidos por lo que… ¡paciencia lectores! Ya no queda mucho para que sepamos más sobre estos interesantes smartphones.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz