Un hombre cambia su casa por un iPhone 6

AppleLogo

Un hombre estaba dispuesto a cambiar su casa por un iPhone 6. Los productos de Apple, tanto si los amas como si los odias, siempre han tenido una gran demanda. Tanto es así que hemos escuchado historias a cada cuál más increíble sobre lo que algunas personas son capaces de hacer por hacerse con uno de los últimos productos de Apple; como, por ejemplo, vender sus órganos. Parece que esto no es lo único, y los sucesos aislados se repiten por doquier cada vez que un nuevo iPhone sale al mercado. Esta historia, aunque sucedió durante el lanzamiento del iPhone 6, nos muestra lo que alguna gente (quizás un poquito demasiado desesperada) es capaz de hacer por un nuevo iPhone. Un hombre en Motor City, Detroit, estaba dispuesto a cambiar toda su casa por conseguir un iPhone 6, aunque luego no tuviera donde cargar el dispositivo.

La casa aparecía a la venta por 5.000 dólares, pero no había ningún comprador interesado a pesar del bajo coste de la propiedad. De hecho, el dueño bajó su precio hasta los 3.000 dólares, per extrañamente nadie la quiso tampoco entonces. Fue ahí donde el hombre ofreció su casa a cambio de un iPhone 6.

“Lo que yo creo” dijo su agente inmobiliario “es que él quiere la versión (iPhone 6+), pero creo que está dispuesto a negociar”.

Parece que también estaba dispuesto a cambiar su casa por un iPad de 32 GB

No sabemos a ciencia cierta si se trataba de una broma o de alguien intentando conseguir atención, pero parece que le funcionó. Al parecer, tras su oferta varias personas se mostraron interesadas en la propiedad. “Yo trabajo con casas” afirmó Jamal Kemp, “así que me encantaría tenerla por ese precio. No cuesta mucho arreglar estas casas. Estaría dispuesto (a comprarla)”. Sin embargo, parece que había trampa: unas deudas que sumaban ya 6.000 dólares para quien fuera dueño de la casa.

Cómo solucionar el error 3194 en dispositivos iPhone y iPad

Vosotros, ¿qué es lo más extremo que haríais por conseguir un iPhone nuevo?

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz