Connect with us

Noticias

iPhone X tiene problemas con el sistema de reconocimiento Face ID

Parece que la manera de arreglarlo está en la cámara trasera.

Laura Morán

Publicado

on

Apple

Se han recibido algunos informes de usuarios con problemas de Face ID en su iPhone X. Este es un gran problema para esos usuarios, ya que Face ID es la única forma que tienen los usuarios de iniciar sesión en sus teléfonos, ya que Touch ID se eliminó con la llegada del iPhone X para crear un teléfono mucho más fino y ligero. Sin embargo, lo que es interesante es el enfoque de Apple para arreglar Face ID en estos iPhones, y es que el arreglo pasa por la cámara trasera del dispositivo, aunque el Face ID está localizado en la cámara delantera.

iPhone X

Artículo Recomendado

Xiaomi podría traer el reconocimiento facial del iPhone X a Android

Xiaomi

Apple seguirá siendo la única compañía que ofrece reconocimiento facial basada en sensores de detección 3D por unos meses más, ya que los fabricantes de teléfonos Android aún no pueden …

Según un documento interno enviado a las tiendas Apple y a los proveedores de servicios autorizados, “para proporcionar la mejor experiencia al cliente, si un cliente informa que su iPhone X tiene problemas de Face ID, es posible que pueda resolver el problema con una reparación de la cámara trasera.” Esto parece un poco contradictorio y nos sorprende que la cámara trasera sea la causa del problema de Face ID, ya que como hemos dicho este se basa en la cámara frontal.

Apple está preparando los arreglos necesarios para el problema

Sin embargo, parece que esto se debe tanto la cámara delantera como la trasera están conectadas de alguna manera. De acuerdo con una publicación en Reddit, según el usuario Razerx1, “estaba hablando con el chico de Genius Bar y me dijo que las cámaras están conectadas. Las lentes difieren en lo que hacen. El gran angular hace su trabajo y está conectado a la cámara frontal. El teleobjetivo está conectado a la profundidad real y no funcionaba”.

Apple todavía tiene que comentar oficialmente sobre este problema o lanzar ya un programa oficial de reparación, por lo que parece que estas son sólo pautas internas para sus tiendas si los clientes llegan con un problema con Face ID.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *