Connect with us

Noticias

OnePlus 6 podría venir en dos versiones distintas, según una filtración

Se filtra una foto de dos versiones del OnePlus 6.

Rocío Vega

Publicado

on

OnePlus 6

Si bien las conferencias Google I/O son lo más importante en el mundo de la tecnología esta semana, hay algunos grandes lanzamientos de teléfonos inteligentes que se realizarán en unos días y que también requieren nuestra atención. Uno de ellos es el OnePlus 6, y hoy, tendremos otro vistazo al teléfono antes de su revelación oficial. Ya os hemos hablado largo y tendido del OnePlus 6, del cual no paran de surgir nuevos rumores y filtraciones que nos dan cada vez más información sobre lo que encontraremos en el nuevo buque insignia de la compañía china. Ahora, nos ha llegado una nueva foto filtrada que podría dar mucho juego.

OnePlus 6

Artículo Recomendado

OnePlus 6 ha sido anunciado oficialmente por fin

OnePlus 6

Si has estado esperando ansiosamente el OnePlus 6, el nuevo dispositivo de la compañía china, te complacerá saber que el teléfono ya ha sido anunciado oficialmente. OnePlus 6 es esencialmente …

Hoy temprano en Twitter, Amitabh Bachchan, un actor en India, publicó un par de fotos de una reunión con Pete Lau, de OnePlus. En el tweet, obtenemos otra mirada al OnePlus 6 en dos variantes de color, negro y blanco/dorado. Si bien no hay nada particularmente nuevo revelado sobre el hardware en estas tomas, esta es la primera vez que vemos la variante de color blanco/dorado.

El nuevo OnePlus 6 podría llegar en dos colores

Por supuesto, hace mucho tiempo que sabemos que el OnePlus 6 llegará con una estructura de vidrio y metal, una desviación del diseño totalmente de aluminio de OnePlus 5 y OnePlus 5T. Debajo de la carcasa, el teléfono llegará potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845, el último de la compañía, y vendrá acompañado de hasta 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento.

Si estás entusiasmado con el OnePlus 6, no pasará mucho tiempo antes de que el teléfono sea revelado oficialmente. OnePlus está organizando un evento el 16 de mayo para revelar completamente su último buque insignia, y esperamos que las ventas comiencen poco después. Solo tenéis que esperar una semana más para conocer todos los detalles de este buque insignia.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *