OnePlus 6 podría tener un monitor de pulsaciones integrado

OnePlus 6

OnePlus aún no ha anunciado oficialmente el OnePlus 6, pero la compañía ha estado dejando entrever varias de las especificaciones y características de su nuevo teléfono inteligente insignia. OnePlus tiene la costumbre de mostrar ligeramente las nuevas características potenciales de forma gradual para maximizar la exposición de noticias para su próximo dispositivo. Un nuevo reclamo que acaba de lanzar la compañía en China sugiere que el OnePlus 6 podría venir con un sensor de frecuencia cardíaca.

OnePlus 6

El teaser ciertamente no hace obvio que el OnePlus 6 tendrá un sensor de frecuencia cardíaca, pero muestra un electrocardiograma con un “6” en el medio. Es tan buena opción como cualquiera sugerir que el OnePlus 6 podría ser capaz de detectar las frecuencias cardíacas de los usuarios.

El OnePlus 6 se prepara para su lanzamiento y sigue mostrando características

No será exactamente una característica innovadora dado que los sensores de frecuencia cardíaca se han utilizado durante mucho tiempo en teléfonos inteligentes, relojes inteligentes y rastreadores de fitness portátiles. Sin embargo, a los fanáticos de OnePlus no les importaría tener esta característica en el nuevo buque insignia, ya que mostraría el perfil del teléfono en comparación con los rivales en el mercado.

La compañía va a presentar oficialmente el OnePlus 6 en China el 16 de mayo. Lo que sabemos hasta ahora sobre el teléfono es que va a legar con una pantalla de 6,28 pulgadas con una resolución de 1080 píxeles. La propia compañía ha confirmado que el teléfono estará alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845. También contará con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento a bordo, así como un sistema de doble cámara en la parte posterior. Gracias a una filtración de la TENAA hemos podido descubrir más detalles, pero cada vez falta menos para saber a ciencia cierta todo lo que ofrecerá el próximo buque insignia de OnePlus, ¡estad atentos!