Connect with us

Noticias

iPhone X aparece filtrado en fotos reales y tiene muy buena pinta

Laura Morán

Publicado

on

iPhone X

Se espera que el iPhone X salga a la venta a principios del mes que viene, y mientras todo el mundo espera a que Apple abra el proceso de reserva, hemos recibido nuevas imágenes reales del dispositivo en San Francisco. Hasta ahora, hemos visto muchas fotos del iPhone X en fase de pruebas, con una calidad borrosa ya que quienes tomaban la foto lo hacían a escondidas. Pero hoy por fin hemos podido ver fotos de alta calidad del iPhone X, gracias a un usuario de Reddit que ha descubierto este dispositivo siendo utilizado en San Francisco. Estas imágenes muestran lo que ya sabemos del Smartphone, pero lo más llamativo es la gran calidad del Smartphone. ¡Se os hará la boca agua!

iPhone X

Artículo Recomendado

iPhone X tiene un nuevo fallo: la línea verde de la muerte

apple

El iPhone X puede tener la primera pantalla OLED de Apple, y ser la mejor pantalla OLED del mundo para un Smartphone, pero está causando más de un quebradero de …

Como podéis ver en las imágenes, el iPhone X viene con un pequeño aviso en la parte de abajo que dice “propiedad confidencial”, junto a un número que podría pertenecer al equipo de Seguridad de Apple.

Se trata de versiones de prueba confidenciales

Es muy posible que Apple haya ofrecido estos dispositivos a sus empleados para que los prueben, aunque nos sorprende ver cómo lo utilizan en público. Esta estrategia no es típica de Apple, pero la compañía podía haber adoptado un acercamiento distinto para celebrar el lanzamiento de su modelo de aniversario y aumentar la expectación antes del comienzo de las ventas. Como muchos usuarios han señalado, los iPhone X vistos en vivo aparecen sin carcasa protectora, y muchos especulan que podría ser una maniobra de Apple para que veamos el diseño.

iPhone X

Otra teoría es que, al ser unidades de prueba de la empresa, tampoco pasaría nada si se dañan. En cualquier caso, el iPhone X saldrá a la venta el 3 de noviembre en Estados Unidos, y fuentes cercanas afirman que habrá pocas existencias. ¡Tendréis que estar muy atentos si queréis haceros con el vuestro antes de que se agoten!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *