Connect with us

Noticias

OnePlus 3 y OnePlus 3T se actualiza a Android 8.0 Oreo

Rubén García

Publicado

on

Android Oreo

Google lanzó Android 8.0 Oreo hace un par de meses, pero todavía hay muy pocos dispositivos en el mercado que hayan recibido esta actualización. Los fabricantes aún tardarán un tiempo en tener lista la nueva versión del sistema operativo para sus dispositivos, y entonces tendrán que probarla antes de lanzarla. OnePlus ya ha comenzado el proceso: la versión beta de Android 8.0 Oreo para el OnePlus 3 y el OnePlus 3T ya está disponible.

oneplus

Artículo Recomendado

OnePlus 5 se actualiza a Android 8.0 Oreo en fase beta

Android Oreo

OnePlus lanzó hace unas semanas su nuevo buque insignia, el nuevo OnePlus 5T, y aprovechó para anunciar que ninguno de sus dispositivos recibiría la actualización a Android 8.0 Oreo durante …

OnePlus ha optado por llevar a cabo un programa de beta abierta para Android 8.0 Oreo. Esto significa que cualquiera que sea dueño de un OnePlus 3 o de un OnePlus 3T podrá unirse y recibir la nueva versión del sistema operativo de Android, probando Oreo y sus características antes del lanzamiento oficial.

La actualización no llegará por vía OTA

Al tratarse de una versión beta, la actualización del sistema a Android 8.0 Oreo no se realizará vía OTA, como suele ser costumbre. En cambio, los usuarios tendrán que moverse un poco más para conseguirla e instalarla en su dispositivo: en concreto, tendrá que conectar sus dispositivos a su ordenador y seguir las instrucciones de la compañía para instalar la versión sin problemas. Como siempre, os recomendamos hacer una copia de seguridad de todos vuestros datos antes de comenzar el proceso, para estar a salvo y no perder nada importante si algo sale mal durante la instalación.

Podéis descargar los archivos de la actualización beta para Android 8.0 Oreo desde la página web de OnePlus. Los archivos varían dependiendo de si son para un OnePlus 3 o para el OnePlus 3T, ¡así que aseguraos que descargáis el archivo correcto! Las instrucciones de instalación aparecen en el mismo lugar. Una vez completado el proceso, el dispositivo se reiniciará y comenzará a funcionar con Android 8.0 Oreo beta. ¿Vais a participar en la beta?

>