iPhone SE 2 podría tener una parte trasera de cristal

apple

Según los rumores que rodean al iPhone SE 2, se supone que debe venir con carga inalámbrica, que es similar a lo que ofrecen los iPhone 8, 8 Plus y X. Ahora, gracias a las fotos filtradas de China, se ha mostrado el supuesto iPhone SE 2 luciendo una parte trasera de cristal que podría corroborar los rumores de soporte de carga inalámbrico.

iphone se 2

Irónicamente, Apple ya creó un iPhone con una tapa de vidrio hace varios años con el iPhone 4 y el iPhone 4S, aunque en ese momento no tenían carga inalámbrica. Luego, la compañía decidió eliminar la espalda de cristal y pasar a una de metal para los siguientes modelos, algo que con los años ha tenido que deshacer. ¿El motivo? Ahora que la carga inalámbrica es una característica tan popular y demandada, Apple ha descubierto que no podía implementarla en un dispositivo con la espalda de metal, y ha tenido que volver a las anteriores tapas de cristal del iPhone 4 y iPhone 4S.

El iPhone SE 2 tendrá una espalda de cristal para la carga inalámbrica

En cualquier caso, las fotos filtradas también revelan una característica interesante: el conector para auriculares. Un rumor reciente afirmaba que Apple abandonaría la toma de auriculares en el iPhone SE 2, y dado que Apple prácticamente lo abandonó desde el iPhone 7 y 7 Plus, esto no habría sido sorprendente. Sin embargo, la foto sugiere que Apple podría mantener el conector para los auriculares tradicional en lugar de decantarse por el de la carga.

Es posible que lo que estamos viendo sea un prototipo temprano, o podría ser simplemente falso. De cualquier manera, es probable que sea mejor tomarlo con pinzas por ahora, aunque se rumorea que Apple anunciará su nuevo iPhone SE 2 durante la WWDC 2018, ¡para lo que no queda mucho! Estad atentos a las noticias para ser los primeros en descubrirlo todo sobre el próximo dispositivo de Apple.