OnePlus 6 ya tiene fecha de lanzamiento: 16 de mayo

OnePlus 5T

Según un informe reciente, parecía que el OnePlus 6 podría anunciarse el 18 de mayo. Resulta que el informe ha sido casi exacto porque OnePlus ha anunciado oficialmente cuándo se lanzará su próximo teléfono insignia y se llevará a cabo el 16 de mayo. El anuncio se ha hecho hoy mismo, por lo que hasta ahora no sabíamos cuándo veríamos la llegada oficial del nuevo OnePlus 6, el que será el nuevo buque insignia de la compañía china.

OnePlus 6

Esta información nos ha llegado a través de la propia página web de OnePlus, en una nota que permite a los usuarios saber cuándo y dónde se llevará a cabo el anuncio. El anuncio se llevará a cabo en Londres, donde dará comienzo a las 5 p.m. BST. Habrá una retransmisión en vivo, así que si no estás en la zona, no te preocupes ya que podrás ver el anuncio en vivo.

Descubre todas las características que traerá el OnePlus 6

Además de la transmisión en vivo, OnePlus también ha anunciado un evento de reunión de fans. Esto es lo que ha dicho OnePlus al respecto:

“Sea testigo de la presentación del OnePlus 6 en Copper Box Arena en Londres. Únete a Carl y a otros miembros clave de OnePlus, junto con algunos de los nombres más importantes de la tecnología, en nuestro evento más grande de la historia. Sé uno de los primeros en experimentar nuestro último dispositivo estrella. ¡Visita la zona de experiencia de OnePlus y consigue una bolsa de golosinas que vale mucho más que el precio de tu entrada! Participe en sorteos para ganar premios adicionales”.

En cualquier caso, estamos a solo unas semanas de que el teléfono se lance oficialmente, así que ya no falta nada para que conozcamos todos sus detalles. Todo apunta a que OnePlus apostará por la velocidad del dispositivo, probablemente con el último procesador de Qualcomm integrado.